Jazz Comedy Club (San Vicente) se despide este año con varios shows. A las ya anunciadas apariciones de J.J. Vaquero (09 y 10/12) se une ahora la actuación de Miki D'Kai, el jueves 22 de diciembre, con su monólogo Han soltado al Kraken por Navidad. Un día antes, el 21, actuarán Chema Ruiz y Marco Antonio, ambos de Paramount, en un show de improvisaciones.
La Hoguera Pla del Bon Repòs organiza el I concurso de Hogueras Experimentales, en el que se pretende que los artistas aporten sus ideas de lo que deberían de ser unos monumentos innovadores, que sean reflejo de nuestro tiempo. El certamen llama a la participación de diseñadores, artistas plásticos, arquitectos o estudiantes de estas disciplinas que quieran aportar su granito de arena. El plazo para presentar propuestas termina el 31 de diciembre. El proyecto ganador será construido a tamaño real el 20 de junio en el Bulevar del Pla. La propuesta ganadora recibirá 1000€, un premio patrocinado por la Fundación Pascual Ros Aguilar y Mustang Art Gallery.
Zapatouring es una empresa de reciente creación que se dedica a realizar visitas guiadas por las tiendas outlet de Elche Parque Empresarial, una iniciativa puesta en marcha por una mujer emprendedora de nuestra provincia, Carmen Blasco. Hablamos con ella de esta innovadora propuesta en nuestra provincia. Clica en el titular para leer la entrevista.
Café Concierto 16 (en Plaza Luceros, 16. Alicante) celebra este jueves 22 de diciembre su primer aniversario con varias propuestas. Para empezar, desde las 10h de la mañana y hasta las 22h, ese día pagas la primera cerveza y todas las demás serán gratis. La cafetería-pub-restaurante ofrecerá también una jam session de Toni Moltó a las 22:30h. En tan sólo un año, Café Concierto 16 se ha convertido en uno de los locales del centro de Alicante con más programación en cuanto a conciertos y monólogos se refiere. Sigue leyendo
La Compañía Clásica de Comedias desembarcará en la Llotja de Elche antes de que finalice el año. El sábado 17 de diciembre a las 22h y el domingo 18 a las 20h podremos disfrutar de la obra Una habitación para tres, en la que una joven a punto de casarse se hospeda una noche en una habitación de hotel donde hay dos hombres... La entrada, 5€.