Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
30/11/2011
Vetusta Morla, en Elche el 3 de diciembre
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Vetusta Morla actuará el próximo sábado 3 de diciembre el pabellón deportivo de la Universidad Miguel Hernández (Elche), con aforo superior a las 5.000 personas. El encuentro musical recibe el nombre de INDIELX, ya que los madrileños compartirán cartel en esta ciudad con cuatro bandas referentes del panorama indie rock nacional como son los alicantinos Oh, Libia!, los valencianos Súpermosca, Varry Brava y los archiconocidos Maga. Clica en el titular para seguir leyendo.

30/11/2011
Ocaña
GUÍA LOCALES / Restaurantes

  Este restaurante abre sus puertas en 2001 con el proposito de ofrecer a sus clientes un lugar diferente para disfrutar de banquetes y celebraciones o de una comida entre amigos. Disponen de un gran equipo de sonido, iluminacion, pantallas y escenario para la celebración de eventos.

+info

30/11/2011
Closing party de Chimo Bayo en Metro
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  Esta sala que recientemente ha sido nominada a 5 premios Espiral, está que se sale y ha preparado para el próximo puente una programación de altos vuelos. El lunes 5 podremos asistir a la fiesta MinusNigth donde los protagonistas serán Troy Pierce y Paco Osuna acompañados con los ya conocidos dj´s residentes. El Miércoles 7 le tocará el turno a Chimo Bayo presentando su gira 20 aniversario "Así me gusta a mi" que será el maestro de cermonias de la despedida de la mítica fiesta Made in Metro. Infórmate de todo esto y las ofertas de navidades en su web.

30/11/2011
Festitíteres 2011
IMPERDIBLES / ESCENA

 Del 1 al 10 de diciembre regresa a Alicante el Festival Internacional de Títeres 'Festitíteres'. Esta XXIV edición volverá a tener varias sedes, como la plaza del mercado o el Aula de Cultura de la CAM. En el Teatro Arniches podremos ver obras como Zhen He (07/12) o El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide (08/12). Más info en esta web.

30/11/2011
Lo nuevo de Lokaga Falta
IMPERDIBLES / ESCENA

  Lokaga Falta lleva ya tiempo capitaneado únicamente por Tomás Martínez, una vez que Sergio Cortés decidiera centrarse únicamente en su grupo paralelo, Regomello. Pues bien, Tomás representó su primera obra de esta nueva etapa, Chine matográfico,  en Okavango. En diciembre podremos ver el espectáculo en Clan Cabaret (viernes 2), en Jazz Comedy Club (sábado 3) y en el Pub La Continental (viernes 9), donde hará una mezcla con su ya clásico Villancínicos.

9125 noticias