Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
10/08/2011
Mustang Zona Indie Vinalopop, barraca alternativa en Elche
IMPERDIBLES / Deejays

  El Parque Deportivo de Elche (Colegio Candalix) acogerá los días 12, 13 y 14 de agosto varias sesiones de música indie pop en plenas fiestas de Elche, algo nunca visto hasta ahora. Serán tres noches intensas, que los organizadores han catalogado de 'pop indie en estado puro', con dj's bien conocidos como Coto, Pepe Marín, Josete y los Twin Dj's. La Mustang Zona Indie Vinalopop abrirá a las 0:00h y cerrará a las 04h todos los días salvo el domingo 14, la noche de La Roá, que permanecerá abierta hasta las 06h.Clica en el titular para seguir leyendo.

10/08/2011
Deborah J. Carter, en la cafetería pub Noray
IMPERDIBLES / Música

  El próximo jueves 11 de agosto la cantante norteamericana Deborah J. Carter ofrecerá un recital en la cafetería pub Noray, en el Puerto de Alicante. Considerada una de las más importantes vocalistas de la escena del jazz en Europa, la artista dará los días previos dos clases magistrales en la Escuela Da Cappo. Infórmate aquí.

10/08/2011
Sesiones de dj's en Las Cigarreras
IMPERDIBLES / Deejays

  El Centro de Cultura Contemporánea de Alicante Las Cigarreras aprovecha el buen tiempo para realizar un ciclo de dj's en el auditorio del jardín vertical a partir de las 22h durante cinco días del mes de agosto. Los dj's que podremos oír serán Manolo Tonda (06/08), Dase (10/08), Dj Lambretta (13/08), Tomasi (20/08) y Félix Beat (27/08). Entrada gratuita.

10/08/2011
La vida de los romanos, en la playa
IMPERDIBLES / Exposiciones

  La Obra Social de La Caixa ha instalado durante todo el verano y hasta el 2 de septiembre una carpa en el Paseo Marítimo de San Juan (a la altura del cruce Av. Niza- C. Irlanda) en la que podemos adentrarnos en una calle y una casa de la época romana. La muestra, de nombre Romanorum Vita, llega a la provincia después de haber pasado por Zaragoza y Tarragona, y divulga cómo vivían los hombres y mujeres en la época romana a través de escenografías, proyecciones, sonidos e incluso olores, convirtiendo así una innovadora experiencia en un viaje en el tiempo.

05/08/2011
Lao Café
GUÍA LOCALES / Pubs y Discotecas

  En pleno centro de Elche, un lugar donde tapear, escuchar buena música rodeado de un gran ambiente y tomar las primeras copas de la noche. Cada viernes ofrecen conciertos acústicos, DJ sets, monólogos y muchas actuaciones más. También Caña + Tapa desde 1,50€ todos los días. En verano disfruta de su terraza.

+info

9125 noticias