Como todos los años, el Café Bar Frontera celebra su aniversario a principios de julio con un par de directos de grupos de relevancia nacional. Este año le toca el turno a la actriz Teté Delgado, que llega con su banda Los Ciclones el viernes 8 de julio para ofrecernos su movidito rock and roll y su blues de los años 50. El sábado 9 será el turno de Eñe, grupo tributo al rock español de los años '80 y '90. Ambos conciertos comenzarán a las 0:00h y son de entrada gratuita. El resto de los recitales que tendrán lugar en Frontera durante julio son los de Off Limits (16/07), Maniacs (23/07) y Colt 45 (30/07).
Cocina tradicional con mucha sutileza y un trato familiar donde la música es una parte más del menú. Realizan catas de vinos, cenas de maridaje, cenas con monólogo... Se reserva todo el restaurante para grupos grandes.
Una tienda que lleva años apoyando a varias generaciones de amantes del rock, el metal, el pop, el punk y demás tribus urbanas. Desde que empezara a andar, Black Market ha ayudado a plasmar su identidad en Alicante, y ahora también en Elche dando caña.
El Club de Viajeros Alicantinos Periplos pone en marcha un nuevo viaje para la segunda quincena de agosto. Esta vez el destino es Sicilia y las Islas Eolias, en una aventura que durará 10 intensos días, que empezará en Palermo y terminará en Vulcano. Entre medias: Monreale, Erice, Siracusa, Edna, las islas Stromboli... Los Hoteles elegidos para pernoctar son de cuatro estrellas, en media pensión a partir del segundo día y dos días en pensión completa. La organización técnica corre a cargo de Viajes Nuestro Pequeño Mundo. Info en el 629 667 213 o en su página web
Low Cost festival, en tan sólo tres ediciones, se ha convertido en uno de los principales referentes musicales del panorama de festivales que invaden el territorio nacional en verano. Aparte de un cartel que combina nombres internacionales de primera línea (en esta edición Mando Diao, Mika, Klaxons, Crystal Castles, Cut Copy, OK GO entre otros muchos...) con los máximos referentes del indie nacional (Vetusta Morla, Love of lesbian, Catpeople, Lori Meyers, Sidonie...), Uno de sus puntos fuertes es el concepto que han bautizado con el apelativo de "consumo inteligente".... (sigue leyendo)