Elche tiene un nuevo pub de referencia para escuchar buenas y variadas sesiones las noches de los fines de semana. Se trata de Lao Café, en el centro de la localidad, y este mes nos trae varias sesiones, entre ellas la del conocido dj Sr de Funk (24/09), y otros como José Rodríguez (30/09) o Gari Marcos (23/09). + info en pág. 22 del PDF.
Inquiro, grupo alicantino ganador de la última edición del concurso Circuit Rock, es uno de los grupos que este mes tocará en Subway (Elche). Su actuación será el día 23. Todos los viernes a las 23:30h podremos disfrutar de bandas como Tan Rojo (09/09), Render (16/09), Colt 45 (30/09) o Piso 16 (07/09). La entrada para asistir es libre.
Que la publicidad juega con nuestros miedos y nuestros sueños, incluso con nuestros sueños aún no natos, latentes o inexistentes, es una obviedad como otra cualquiera, pero no deja de sorprenderme el descaro con que son utilizados, aún en estos tiempos en que nuestras preocupaciones van cambiando sensiblemente hacía otras vías que creo, no se pueden satisfacer con productos (a no ser que se trate de billetes de 500€). Clica en el titular para seguir leyendo el artículo que inaugura la temporada 2011-2012 en 'Tu Opinión'.
Antonio Orozco actuará el domingo 2 de octubre a partir de las 20h en el Gran Teatre d'Elx. El artista regresa a los escenarios tras su exitosa gira promocional por América para presentar en directo su nuevo álbum Diez, con el que repasa sus diez años de carrera. Este álbum supone el sexto trabajo de estudio y ha sido producido por Andrés Saavedra, co-productor del último disco de Alejandro Sanz. Las entradas para asistir al concierto cuestan 26, 31 y 124€ la entrada VIP. En esa entrada están incluidos el acceso al recinto una hora antes de que empiece el recital, localidades de primera y segunda fila, invitación a las pruebas de sonido, Meet&Greet con el cantante, camiseta y programa del concierto firmado por Antonio Orozco.
El Centro de Estudios Ciudad de la Luz (CECDL) de Alicante amplía este año su oferta formativa con la titulación de Producción Ejecutiva de Ficción para Cine y Televisión. Esta nueva propuesta académica consta de 600 horas y aborda cuestiones como la industria audiovisual, la teoría audiovisual, los géneros cinematográficos, los formatos de televisión o los procesos de producción. La titulación está coordinada por Alejandro Gómez, que ha sido director de programación de Tele 5 y que en la actualidad es director de contenidos de Miramar Estudios, y Alejandra Balsa, que ha ocupado importantes puestos en España. Toda la info en la web del centro.