Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
23/02/2011
'Quijoteando la realidad'
IMPERDIBLES / Exposiciones

  Hasta el 10 de abril podremos seguir disfrutando de Quijoteando la realidad, la primera exposición en L'Escorxador del ilicitano Benya Acame. La muestra abarca desde fotografía a pintura pasando por otras formas de expresión, de las que se vale el autor para plasmar multitud de sentimientos, la mayoría rescatadas de sus innumerables viajes.

23/02/2011
Continúa 'Gràfic', en MAG
IMPERDIBLES / Exposiciones

  La Mustang Art Gallery (MAG) seguirá albergando, durante todo el mes y hasta el 5 de marzo, la muestra colectiva Gràfic, que engloba las creaciones de varios artistas emergentes de la Comunidad Valenciana como Aurelio Ayela o Antonio Alcaraz. MAG se encuentra en el nuevo edificio Mustang de Elche Parque Industrial (C/ Severo Ochoa, 36).

23/02/2011
Mando Diao y Vetusta Morla, al Low Cost
IMPERDIBLES / Música

  El Low Cost Festival ha anunciado nuevas incorporaciones para su cartel. Los suecos Mando Diao y Vetusta Morla, que ya en julio tendrán nuevo disco bajo el brazo, se suman a un cartel que ya cuenta con artistas de la talla de Ok Go, Crystal Castles, Sidonie, Catpeople o Lori Meyers. Consulta más información en la página web del festival.

23/02/2011
Festival de la Oralidad
IMPERDIBLES / Escena

El Festival Internacional de la Oralidad regresa, este año del 2 de marzo al 2 de abril, con artistas de todo tipo y procedencia. El evento, que tiene como centro neurálgico Elche, volverá a contar con Alicante y otras ciudades de España. Este año destaca la presencia de los 'Griots' del Congo, que actuarán en el Gran Teatre el 12 de marzo. Seguiremos informando.

23/02/2011
Paco Roca visita la Fnac
IMPERDIBLES / Otras Propuestas

Paco Roca, Premio Nacional de Cómic, llega a la Fnac de Alicante el próximo viernes 25 de febrero para presentarnos su nueva obra, El invierno del dibujante. El autor valenciano narra aquí la vida de los dibujantes de la editorial de tebeos Bruguera durante la dictadura de Franco. Roca cuenta el periplo de los principales autores de Bruguera cuando decidieron salir de la editorial para fundar Tío Vivo, una nueva revista que les permitiera tener mayor libertad. Con la presentación de este libro también se inaugura la exposición sobre el 75 aniversario de DC Cómics, todo en colaboración con Unicómic.

9125 noticias