La Universidad de Alicante y más concretamente el Consejo de Alumnos fue el lugar en el que nació esta maravillosa experiencia en septiembre de 2005. Lo que en su día fue una experiencia novedosa en la ciudad de Alicante, a día de hoy es un grupo amplio de personas enamoradas de la música y de la percusión, con un matiz intercultural importantísimo, y con una gran fuerza y energía. Clica en el titular para más info.
En el corazón del casco antiguo de Alicante, en un antiguo edificio restaurado cerca de la Plaza de Quijano abrió el año pasado el Hostal de Sal, una sala multidisciplinar e independiente que ha unido fuerzas junto a un activo colectivo de la ciudad, Overflow, para dar lugar a una nueva iniciativa creativa y cultural. Clica en el titular para más info.
Clan Cabaret sigue siendo la referencia del café teatro en Alicante. Este mes tendremos una de las humoristas más graciosas del país (aparte de Karmele Marchante). Se trata de Belén Rubio, excelente cómica y mejor improvisadora, que estará en el Clan el viernes 26. Antes se pasarán por la sala Carlos Aguilera (12/03) y Rafa Ordoñez (19/03).
Los compañeros de Información TV se acercaron a Festijam para cubrir el evento, algo que agradecemos profundamente. El redactor de Üalà, colaborador ocasional de la cadena, hizo de reportero minutos antes de presentar el festival. Éste es el reportaje que emitió la cadena.
Los residentes del mítico Voodoo del Barrio, Sergi Spai y Empana Dj, nos brindarán una sesión especial en Brujos, Voodoo Spirit, recordando los mejores temas que han sonado estos últimos tres años en el pub, cerrado desde hace unos meses. Será el próximo jueves 18 de marzo desde las 23:30h. Y entre los que voten la mejor portada de Üalà, sorteo de un bono de cinco copas.