La sala Stereo ya calienta motores para lo que promete ser un aniversario muy sonado en marzo. En cuanto a dj's se refiere, prometen traer lo mejor de lo mejor. Para empezar a abrir boca, ya nos han chivado que Dj Gato (Razzmatazz) estará el día 6 de marzo.Y en febrero, Chema Rey (06/02) y Homeboy (13/02). El mes que viene, más.
Rosa, la Rosa de España, la Rosa de OT, tiene nuevo trabajo. Se trata de Propiedad de nadie, un disco con canciones escritas por el incombustible José Luis Perales, que hacía tiempo no componía para otros artistas. La andaluza actuará el sábado 6 de marzo en el Gran Teatre d'Elx a partir de las 22h. La entrada, de 20 a 25€.
¡No! No es una convocatoria de casting al uso. Me explico: Convocatoria de casting es una obra de teatro de Veuadins Teatre en la que tres actrices se presentan a varios castings, desde El Mago de Oz hasta una extraña peli, todo dividido en siete sketches. La obra se representa el 5 de marzo a las 22h en la Llotja de Elche. La entrada, 5€.
Si eres fan del grupo cómico musical alicantino Lokaga Falta y siempre has sentido curiosidad por saber cómo se desenvuelve el dúo en un auditorio más grande que un bar, es tu oportunidad. El grupo cómico musical representará Chistorias de España en la Casa de Cultura de Sant Joan el próximo viernes 5 de marzo a las 21h. No te lo pierdas.
El grupo de pop alicantino que cautivó a Buenafuente, El Pacto, ha estado grabando en Londres su tercer videoclip. El tema elegido es Déjame soñar, del disco Hoy es un buen día, y será Gregorio Arroyo quien lo dirija. Después de tres meses de gira, estarán en el Paraninfo de la UA el viernes 12 de marzo. Antes tocarán en la Festijam de Üalà (20/02).