Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
17/02/2010
Primeros discos del año
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Este mes viene cargado de novedades: The Grave Yacht Club presentará su segundo disco,They Come For Us, el viernes 5 de marzo en Stereo. Producido por Little Fish (uno de los miembros de la formación), cabe destacar la colaboración de Kai Welch, teclista de Bobby Bar Jr. Some Noise, por su parte, ponen su disco de trece canciones al alcance de todo el público, por descarga directa en su Tuenti. También Dei Suoni, rupo de slow pop, sacan su segundo álbum, Islands in the string, que presentan el miércoles 24 de febrero en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y en La Llotja el 27 de febrero.

17/02/2010
Cápsula, en Stereo
IMPERDIBLES / MÚSICA

  La sala Stereo celebrará el mes que viene su noveno aniversario, pero antes de desvelarnos con quién cuentan para entonces, os vamos abriendo boca con un febrero que tampoco se queda corto. El gran reclamo es el rock de los bilbaínos Cápsula, que llegarán el viernes 19 teloneados por los alicantinos Madre Máquina. Al día siguiente, 'Festijam' de Üalà (celebrando 9º aniversario) con seis grupos alicantinos dándolo todo. Pero antes de eso habrán pisado las tablas de Stereo otros infonfundibles rockeros: Estirpe (06/02). Con Mora, Dragonfly y Sphinx son otros de los grupos que visitarán la sala.

11/02/2010
Una baja para Festijam por motivos técnicos
9º Aniversario / 9º Aniversario

  Finalmente serán cinco los grupos que toque en Festijam. La Sala Stereo se puso en contacto con Üalà a las 23:00 horas de ayer miércoles para informarnos de esta decisión de última hora: sólo podrían tocar cinco grupos en Festijam, por motivos técnicos. Clica en el titular para seguir leyendo sobre lo que ha pasado y para ver el comunicado de Stereo. Üalà lamenta profundamente este contratiempo ajeno a sus pretensiones.

10/02/2010
7º Aniversario de Beat
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  El próximo 12 de febrero a partir de las 23:30h, la coctelería Beat celebra su séptimo aniversario con una sesión remember a cargo del pinchadiscos Carioca, que ha sido el responsable (junto a la gerencia) de trazar la línea musical del bar durante todo este tiempo. Por Beat han pasado ilustres dj's como Charlie Faber, Juan de Pablos o Úrsula 1000, y con ellos, una gran multitud de dj's de todos los estilos: pop rock, electrónica, latin jazz, indie pop... Beat (C/ Mare de Deu dels Desamparats, 7) afronta ahora el que puede ser su último cumpleaños. Consulta su programación en la pág. 24 de nuestra edición impresa.

10/02/2010
Enamórate en la fiesta 'In Love' de Club Camelot
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  Club Camelot celebra el día de los enamorados con una fiesta donde los asistentes bailarán todos los hits que han sonado los últimos veinte años en las salas más carismáticas de Alicante y Valencia durante las décadas de los '90 y '00 (que es la del 2000 al 2010, aunque queda un poco raro...). La noche del 13 de febrero la sala de Santa Pola recibirá a los dj's que han hecho vibrar estas dos décadas a tantos amantes del indie, el house, el dance y el techno. Cada espacio de la sala estará consagrado a uno de estos estilos, con los dj's más representativos. Es el caso de Roberto y José Miguel, residentes de Club Camelot en los años '90, que estarán acompañados por Toño, Bryan y Mon en la zona pop. En la sala dance estará José Coll (Remember The Music), acompañado por otros como Mochy, de KKO, o Nano, de la discoteca Hook. Se dedicarán al techno Sergio Francés (Rompeolas) y los colectivos Expanssive y Animale. En la zona House estarán Keko (Yuppies Zone), Moi (Babia Golf) y Nando Puig (Play). La entrada anticipada cuesta 12€, 15€ en taquilla. Más info en la web de la sala.

9125 noticias