Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
14/09/2009
Tokyo Sex Destruction, en la Llotja
IMPERDIBLES / Música

  Uno de los grupos de la compañía B-Core más carismáticos, Tokyo Sex Destruction, estará el viernes 18 de septiembre a las 22h en La Llotja de Elche. Los que han protagonizado el anuncio de la Volkswagen Multivan sacarán el próximo 20 de septiembre nuevo disco. Tocarán junto a otros que han despuntado este año: con el grupo The Right Ons.

14/09/2009
Dorian, en la Fnac
IMPERDIBLES / Música

  Dorian, el grupo que cautivó a todos hace dos años con el tema Cualquier otra parte, vuelve al redil con nuevo disco, La ciudad subterránea, que se publicará el próximo 14 de septiembre. Tan sólo cuatro días después, el viernes 18, estarán firmando discos en el fórum de la Fnac de Alicante a las 19h. + info del grupo en su web.

14/09/2009
Nixon y White Rose Movement en Stereo
IMPERDIBLES / Música

  Stereo seguirá siendo un referente también esta temporada a la hora de asistir a conciertos de toda clase. De momento ya sabemos su agenda de septiembre, que no pinta nada mal, y algún adelanto de octubre. Este mes destaca la actuación de Francisco Nixon, ex cantante y compositor de Australian Blonde y La Costa Brava, que tocará en Stereo el sábado 19 de septiembre, presentando su nuevo disco El perro es mío. Zahara, que se ha dado a conocer por meter uno de sus temas como sintonía de La Vuelta Ciclista a España, visitará la sala el 2 de octubre, mientras que el plato fuerte llegará con el concierto de White Rose Movement (viernes 23/10) y los catalanes Love of Lesbian (24/10). + info, aquí.

14/09/2009
Locos por el teatro en la CAM
IMPERDIBLES / Escena

  La compañía Locos por el Teatro saltará al escenario del Aula de Cultura de la CAM el próximo martes 22 de septiembre a las 21h para representar la obra Visiones de nosotros. La compañía reivindica aquí a las personas con enfermedades mentales, y se rodea de actores que sufren algunas de ellas. La entrada es libre

14/09/2009
La Paramount en el Principal
IMPERDIBLES / Escena

  El Teatro Principal de Alicante empezará temporada en octubre, pero en septiembre, además del certamen Alicante a Escena, nos abre boca con dos Noches de Paramount Comedy. Los días 15 y 16 de septiembre a las 21h actuarán los monologuistas David Navarro, Paco Calavera e Iñaki Urrutia. Las entradas, a la venta en Servicam de 18 a 20€.

9125 noticias