Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
06/04/2009
Traumbetrunken, ganadores del Misteri Rock
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Traumbetrunken, grupo de funk progresivo, conocido por sus numerosos espectáculos en vivo con Fartons Polo y por partir sandías con katana, ha conseguido el primer puesto del concurso de bandas locales organizado por la asociación ilicitana Misteri Rock, disputado en las salas Karisma y El Bailongo. Los finalistas fueron Damax y El Muñeco Diabético.

06/04/2009
Alicante On Stage '09
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Ya tenemos a los seleccionados para la primera ronda del concurso Alicante On Stage '09 de la Sala Stereo: Inquiro, Lemon Room, y Tiburón que actúan el jueves 2 de abril. Supersonics, Rhodius y Circular competirán el jueves 9, mientras que Aardvark Asteroid, Empty Bottles y Chiptune Commando harán lo propio el viernes 10. Para cerrar esta primera tanda, Blank, Madre Máquina y Bluestones disputarán su plaza el jueves 16. Pasa a la siguente ronda el grupo más votado de cada enfrentamiento. La entrada es libre, el voto del jurado vale el 60% del total y el del público el 40%. ¡Suerte a todos!

06/04/2009
Concurso de arte clásico del Gil Albert
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  El Instituto Juan Gil Albert convocaba hace unos meses un nuevo concurso para los artistas plásticos, "Miradas desde el dibujo y la fotografía al arte de la belleza clásica". El certamen pretende que los autores, a través del dibujo y la fotografía en blanco y negro, den nuevas versiones del arte clásico. Los trabajos tendrán que ser presentados del 15 al 29 de abril en el Instituto de Cultura Juan Gil Albert, ubicado en la Casa Bardín (C/ San Fernando, 44, Alicante). Se otorgará ún único premio al mejor dibujo, a la mejor fotografía y al trabajo más original. Cada uno de ellos tiene una cuantía de 4900€. Si quieres participar, consulta las bases en la página web www.ladipu.com, en la pestaña del Instituto Juan Gil Albert. Consulta las bases aquí.

06/04/2009
Al fin llega 'Púrpura', de Exit
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Tras mucho tiempo de ansiosa espera, al fin llega a nuestras manos el álbum Púrpura de Exit, con once temas de puro rock sensitivo (como ellos lo definen). El disco se publicó el 7 de abril a ITunes y a las tiendas de discos de todo el país (Fnac, El Corte Inglés...) a través del sello Factoría Autor. La presentación oficial fue en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el 17 de abril. El videoclip Alas, que se grabó en Nave 8 bajo la batuta de Gregorio Arroyo, puede visionarse ya en Youtube.

06/04/2009
Clem Snide, en L'Escorxador
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Klaus & Kinski, el próximo grupo por el que se pirrarán todos los modernetes, estuvo en L'Escorxador el próximo domingo 12/04. En el mismo lugar pudimos disfrutar de los sonidos de Matt Elliot (18/04) y ahora, del country folk de los americanos Clem Snide (22/04). Siguiendo la línea de música introspectiva, dura y densa, Damien Jurado visitará L'Escorxador el 28 de mayo. Más información en la página web de l´escortxador

9125 noticias