Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
16/01/2013
Los Vivancos, en Elda
IMPERDIBLES / ESCENA

  Los Vivancos presentan su espectáculo Aeternum en el Teatro Castelar de Elda, el sábado 19 de enero a las 20h. Esta compañía de siete hermanos nos sorprenderá con su extreme flamenco fusión: una mezcla de baile flamenco, música, magia y percusión, junto a increíbles efectos visuales de la mano del director Finzi Pasca.

16/01/2013
Fiesta '15 hour people party'
IMPERDIBLES / DEEJAYS

Vuelve la clásica fiesta '15 Hour People Party' el sábado 19 que dará comienzo en El Garaje Bar desde las 12h y se prolongará desde las 17h en Rooms. Esta vez cuenta con grandes invitados como Cristian Set-Roc y Fran, el batería de Second, que nos deleitará con su percusión live. Además Rooms sigue con sus sesiones habituales de la mano de  Sr. de Funk que pinchará y el viernes 11...Clica en el titular para seguir leyendo

16/01/2013
Alacantour y SierraBahía: viajes y gastronomía
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Nace una empresa que reúne dos de los placeres que más nos gusta saborear a los alicantinos: comer y viajar. AlacanTour te lleva de ruta por la provincia para conocer Calpe, Tabarca, el Xorret de Catí... Por otro lado, en SierraBahía encontrarás los productos alicantinos más típicos. Si clicas en el titular de esta noticia, encontrarás la información ampliada.

  Alicante es una tierra para disfrutar con los cinco sentidos y Sierrabahía se pone a tu disposición para que lo consigas cómodamente. Para ello unen dos pasiones, los viajes y la gastronomía. Para más info clica en el titular.

16/01/2013
El Vincle
GUÍA LOCALES / Restaurantes

  Ubicado en un marco excepcional, este año celebran su 10º aniversario con interesantes promociones. Bodas, Comuniones, San Valentín y todo tipo de eventos. Abierto durante todo el año con amplia variedad de menús y precios.

+info

16/01/2013
Conciertos y monólogos en Café Concierto 16
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Además del concurso para grupos noveles Pop & Rock Luceros 16 que celebra todos los miércoles hasta el 13 de marzo, cabe destacar de su programación, el 'Tributo a Keith Jarrey' este jueves 17 de enero, seguido del viernes 18 con 'Blood Sugar' y cerrando el fin de semana con la obra de teatro 'Trufas o croquetas' el sábado 19. Más detalles de la programación en su Facebook.

7691 noticias