Los valencianos Polock siguen con su gira por el país y el viernes 25/05, a las 21.30h, tocarán en la Llotja de Elche.
Después de su magnética sesión dehace unos meses, Dj Miles vuelve a repetir en el pub Tapoa de El Barrio (Plaza del Carmen, Alicante). El cantante de Empty Bottles nos mostrará, el viernes 18 de mayo, su faceta de dj con temazos de música funk, soul y rock. Además, Dj Insu seguirá con su residencia mensual, aunque la fecha está por confirmar. Más información en su Facebook.
Los valencianos Polock siguen con su gira por el país y el viernes 25/05, a las 21.30h, tocarán en la Llotja de Elche. Gettin Down The Trees es su último disco de estudio. Esa misma noche, también actuarán Mario y Joan, Chinese Christmas Cards con su electropop, (5€). Ya en Junio, el día 1 se celebrará la VI edición del Tinaja Rock Festival.
La discoteca Revival (Los Montesinos) cumple su 17º aniversario y lo hace a todo color el sábado 19 y el domingo 20 de mayo con la fiesta 'Colours Experience'. Un espectáculo en el que habrá animaciones teatrales por Ale-Hop (Madrid) y performances made in Revival. Además, contará con dj's invitados como Ovidi Adlert, Johann Smog (sábado), Andrés Arias y Dubman F (domingo). También globofexia y rasca rasca con regalo seguro con cada copa. Clica en el titular para + info.
Camelot Santa Pola abre sus puertas para la temporada veraniega y lo hace con el concierto de Niños Mutantes el sábado 19 de mayo, junto con un artista invitado aún por confirmar. El mítico grupo andaluz presentará las canciones de Náufragos, pop inmediato y letras que nos sumergen en sus catástrofes. Clica en el titular para seguir leyendo.