Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
20/07/2011
Llega el Tramnochador
IMPERDIBLES / Otras Propuestas

   Como todos los veranos, el TRAMnochador se convierte en uno de los grandes aliados de los jóvenes y la noche. El servicio nocturno del TRAM estará en funcionamiento hasta principios de septiembre y te llevará hasta El Campello o Benidorm. Consúlta los horarios e itinerarios en su página web.

20/07/2011
Entrevista a Fangoria
ENTREVISTAS / Entrevistas

  Entrevista realizada a Alaska en la edición de marzo de 2011, una de las impulsadoras de la Movida Madrileña. Responde a nuestras preguntas con motivo del 20 aniversario de Fangoria y lanzamiento de su enésimo disco.

  Han dicho de ella que inventó la modernidad en España. Es uno de los rostros principales de la Movida Madrileña. (Sigue leyendo)

20/07/2011
Low Cost Festival: Mika, Mando Diao y Vetusta Morla
IMPERDIBLES / Música

   Nueva edición de este festival urbano que con trabajo y talento se ha convertido en uno de los eventos culturales que más relevancia ostentan en verano en todo el país. Del jueves 21 al sábado 23 de julio, Benidorm vuelve a acoger el Low Cost Festival, esta vez en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, al aire libre y con suelos de césped en todo el recinto. Más de 50 bandas, entre las que se encuentran Mando Diao, Klaxons, Crystal Castles, Mika, Vetusta Morla y Fangoria. El festival vuelve a ofertar packs con abonos de alojamientos en campings y hoteles, además de haber organizado la segunda edición del Emerge, certamen de grupos noveles, nacionales y de la Comunidad Valenciana. Clica en el titular para leer el reportaje íntegro.

 

20/07/2011
Chucho Valdés y Mike Stern, en Fijazz
IMPERDIBLES / Música

  El recinto Lucentum del Tossal de Manises repite como sede de un festival que ya se ha convertiodo en un clásico veraniego de la ciudad de Alicante: el Fijazz. El Festival Internacional de Jazz de Alicante regresa del 20 al 24 de julio con cinco actuaciones: The Blind Boys of Alabama, D.I.G., Mike Stern Band, Ivan Lins y Chucho Valdés. Clica en el titular para seguir leyendo.

20/07/2011
Monólogos en JL & Guiness
IMPERDIBLES / Escena

  JL & Guiness Center (en Avda. Holanda, 10. Playa de San Juan) sigue también en verano con varias actuaciones que comienzan a las 23h de los monologuistas más populares. En julio podremos ver a Juan Arcoa (08/07) y a Don Mauro (22/07). La entrada, 10€ con consumición. Consulta más programación y su amplia oferta de actividades en la pág. 63 de nuestra edición impresa.

7691 noticias