Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
05/07/2011
The New Christ y Iosu Bravo, en Las Cigarreras
IMPERDIBLES / Música

  Tres conciertos en Las Cigarreras, uno de ellos internacional, es lo que nos ofrecerá este mes el centro de cultura contemporánea entre otras actividades. Los primeros en llegar (08/07) son The New Christ, grupo de Rob Younger, el 22 de julio llegan Barcelona Bluegrass Band y el 28 de julio tocará Iosu Bravo, productor de Melendi. Consulta más información aquí.

05/07/2011
Pablo Alborán, en Torrevieja
IMPERDIBLES / Música

  El solista más famoso de los últimos tiempos gracias a su camino labrado en Internet vuelve a la provincia. Esta vez será en Torrevieja, en Eras de la Sal, el próximo domingo 10 de julio a partir de las 22:30h. Pablo Alborán ha llegado a alcanzar el nº1 en ventas gracias a su primer álbum homónimo. Su sencillo Sólamente tú fue el que le catapultó a ese puesto.

05/07/2011
Tokyo Sex Destruction y Big City, al Creampop
IMPERDIBLES / Música

  Tokyo Sex Destruction, Big City y The Kryptonites protagonizarán este año la nueva edición del Creampop de Benissa. El festival se celebra en el Centro Social Bernia de la localidad el sábado 9 de julio a partir de las 23:30h, y las entradas anticipadas, que se pueden adquirir a través de Servicam, tienen un precio muy apetecible: 6€. + info en su Myspace.

05/07/2011
Üalà Julio 2011

Este mes dedicamos nuestra sección principal a los Festivales que se realizan este verano en nuestra provincia. La oferta de conciertos y festivales se ha visto reducida este verano por la crisis, no hay más que constatar la desaparición de citas como el Festival Músicas del Mundo en Alicante o el Festival d'Estiu en Elche. Sin embargo, todavía tenemos algunas propuestas de ocio que podrán combinarse con la buena playita durante el mes de julio y agosto. Iniciativas tan dispares como el Fijazz (Festival internacional de Jazz de Alicante) o el Low Cost de Benidorm, con los mejores grupos de música indie. El Hip Hop llega con el REACT, y continúan los festivales de música electrónica Alicante Sun Festival y Electrobeach. En la portada de este mes podemos ver al grupo alicantino La Furgo con una indumentaria muy veraniega en el Benidorm Low Cost Festival del año pasado. Además como siempre, la agenda más completita de conciertos, exposiciones y dj´s. Asi que ya sabeis a zambullirse que el aprieta el caloorr.

05/07/2011
Teté & Los Ciclones y Eñe, en Frontera
IMPERDIBLES / Música

  Como todos los años, el Café Bar Frontera celebra su aniversario a principios de julio con un par de directos de grupos de relevancia nacional. Este año le toca el turno a la actriz Teté Delgado, que llega con su banda Los Ciclones el viernes 8 de julio para ofrecernos su movidito rock and roll y su blues de los años 50. El sábado 9 será el turno de Eñe, grupo tributo al rock español de los años '80 y '90. Ambos conciertos comenzarán a las 0:00h y son de entrada gratuita. El resto de los recitales que tendrán lugar en Frontera durante julio son los de Off Limits (16/07), Maniacs (23/07) y Colt 45 (30/07).

7691 noticias