El festival house más popular de la capital crece y se convierte en 'Alicante Sun Festival: The Week'. La iniciativa paseará su sello de calidad house y electrónico a través de innumerables actividades y 50 Dj's, en una tercera edición que durará varios días y no sólo uno, y tendrá lugar en varias sedes y no en un solo emplazamiento, como había ocurrido hasta ahora. Del 13 al 17 de julio pincharán importantes dj's como Wally López, Carlos Jean, Fonsi Nieto o Darío Nuñez. El sábado 16 es el momento álgido, el día en el que se podrá disfrutar de 18 horas de música non-stop. Entérate de todo en su web.
Ya se ha convertido en una tradición después de las mascletás, a partir de las 14h. Y es que el Söda (C/ Pascual Pérez, Alc) es un punto de encuentro desde hace años para tomarte unas cañejas mientras escuchas música muy alejada de lo que impera por estas fechas. Break, house, funk y soul a cargo de dj's como Pal, Al Conti o Triple 20. Más info en la pág. 22 de la revista
El café Bar Pixies (en el Barrio, Alc) vuelve a la carga con sus 'Hojeras' 2011 con una serie de fiestas, también por la tarde. Del día 19 al 24, de 16h a 0:00h se celebrarán las After Mascletá Party, mientras que las noches del 20 al 24 desde las 23h tendrán lugar las Special Burning Session. El jueves 23 toca Party 80's, 90's y 00's. Más info en la agenda pág. 22 de la edición impresa y del PDF.
La discoteca Seven, en el Polígono de Babel de Alicante, inauguraba el pasado mes de abril con una sonada fiesta 3D y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes de múisca electro de la ciudad de Alicante. La apertura de Hogueras comenzará en la Second Floor el miércoles 22, con Peke Albeza, Charly Shena y Andrés Gomes. El jueves 23 tendrá lugar en la Zona Exterior la fiesta remember Regreso al pasado, con temas del 2000 al 2005. De 4 a 5:30h la cerveza será gratis, al igual que el viernes. Esa última noche de Hogueras, la del 24, dj's como Pablo Rata, Churu o Carlos Lillo.
El Hotel Montíboli convoca la cuarta edición del concurso de relatos Do not disturb, un certamen literario que pide a los participantes la narración de una historia de amor que gire en torno a un 'cóctel de emociones', una mezcla de bebidas que inspire la trama de una historia de amor. Las bases, en su web.