Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
01/12/2010
Sigue la XI Mostra de Teatre
IMPERDIBLES / ESCENA

  Este mes continúa la XI Mostra de Teatre de Mutxamel que comenzó en septiembre y no finalizará hasta el 11 de diciembre. Hasta entonces podremos disfrutar de obras bien diferentes entre sí, desde La tienda de los suicidas, de Cinetika (12/11) hasta Cuerdo-Circo Minimalista y teatro de objetos (13/11). Más información en agenda págs. 26 y 28 de nuestra edición impresa.

01/12/2010
Final del Trisurco Show Comedy
IMPERDIBLES / ESCENA

  El café-pub Trisurco (C/ Villafranqueza, 27) dará por finalizada la novena edición del concurso de monólogos Trisurco Show Comedy el próximo jueves 2 de diciembre con la Gran Final, que volverá a presentar Rubén Padilla. Los jueves de noviembre seguirán las fases clasificatorias en un certamen donde el primero se llevará 350€.

01/12/2010
El arte del Pitching
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  El Centro de Estudios Ciudad de la Luz presenta este nuevo curso, 'El arte del Pitching', que se desarrollará del 13 al 16 de diciembre. Impartido por el cineasta alemán Michael Meert, este curso proporciona las claves para aprender a vender un proyecto audiovisual. Un curso que surge porque muchos proyectos audiovisuales no ven la luz al no ser leídos por productores u otros inversores. Y es que hay que saber venderse.

01/12/2010
Sanvi Beat, en El Sol
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Vuelve una nueva edición de una de las fiestas más características de El Sol, la San Vicente Beat. El próximo 4 de diciembre podremos asistir a esta fiesta de corte garagero y estilos mods en la que pincharán, Moisoul,  Mazonking y Dj Buzo. Previamente se celebrará el típico recorrido en Vespas y Lambrettas. Más info en la web de El Sol.

30/11/2010
Badfinger: el trágico caso de los nuevos Beatles
IMPERDIBLES / TÜ OPINIÓN

  El caso de Badfinger es tan trágico como conmovedor. Su historia podría haber sido escrita por Shakespeare para una secuela de Hamlet. Pasión, engaño, personajes hirientes, decadencia y ritual suicida. Su drama evidenció el mundo lúgubre y retorcido que existe detrás de la obra de un músico. Sus compositores, Pete Ham y Tom Evans, eran algo así como el relevo natural de Paul McCartney y John Lennon tras la desaparición de los Beatles en el año 1970. clica en el titular para seguir leyendo.

8258 noticias