Los ilicitanos Goody Alien se han hecho finalmente con el primer puesto del concurso para grupos de Club Dos. A la final llegaron también The Dirties, junto con The Welcome Dinasty y Los Últimos Bañistas. Los grupos acturaron el pasado día 4.
Como os prometimos, inauguramos una sección especial dedicada especialmente a los lectores que nos siguen desde el comienzo de Üalà. En nuestro rincón nostálgico recuperaremos reportajes y secciones antiguas, galerías de portadas...etc. En definitiva, todos aquellos contenidos que dejaron huella en la historia de nuestra revista. Esperamos que disfrutéis releyéndolos de nuevo o descubriéndolos si no los visteis en su día.
Germán Llopis
Germán ha sido batería de los grupos Los Wattios y New Rose, grupo éste con el que consiguió ganar el concurso autonómico de grupos de la Comunidad Valenciana Circuit Rock en el año 2005. Organizador con Héctor Goodfather (Radio San Vicente) y Mazón (El Sol, Underground) de conocidas fiestas en San Vicente como la SanVicenteBeat, una propuesta de música garage y concentración de Vespas y Lambrettas. [Pincha en la imagen para más info].
Contacto: www.myspace.com/buzovinilo
Laura Boj
Licenciada en Bellas Artes, ha trabajado como diseñadora gráfica en empresas como La gran Manzana o Prensa y Noticias. Fue la encargada del departamento creativo en los comienzos de Fusionova 021 antes de dedicarse al diseño, la ilustración y el arte por cuenta propia. Creó Taratela, su propia marca, donde crecen sus ilustraciones sobre bolsos y otros complementos. Actualmente es profesora de Educación Artística y de Expresión Plástica en la facultad de Educación de la Universidad de Murcia. [Pincha en la imagen para más info].
Sitio web: http://taratela.blogspot.com
Pako Alemañ y Andrea Carpena. Alacant Rock
Pako y Andrea son los miembros de Alacant Rock que se dedican a mantenernos informados de todo lo relacionado con la música local en Alicante y provincia. La asociación Alacant Rock, desde que se fundase hace casi 4 años, tiene como misión servir de altavoz a todas aquellas inquietudes musicales que quieren hacerse oír en la provincia de Alicante y así lo acreditan sus más de 250 conciertos realizados desde la fecha. [Pincha en la imagen para más info].





