Mahou Hogueras22

HOGUERAS  

Mahou invita a reencontrarse en el Racó Cinco Estrellas para celebrar Hogueras 2022

En Luceros del 18 al 24 de junio

22/06/2022 - 22:25

El espacio, ubicado en Luceros, ofrecerá la propuesta musical y de ocio más joven y creativa de la ciudad, donde disfrutar de manera gratuita del 18 al 24 de junio.

Para acceder durante las mascletás será necesario conseguir una de las 50 entradas que se sorteanen los collarines de las botellas de Mahou, válidas para grupos de cinco personas.

Los helados Mahou Pop Ice de Óscar Palacios y los talleres de tiraje completarán la experiencia.

Tras dos años sin Hogueras, los alicantinos vuelven a disfrutar de sus fiestas más populares y a reencontrarse para celebrarlas con sus seres queridos. Mahou cree que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor, por eso, la marca se suma a esta celebración con el Racó Cinco Estrellas. Esta iniciativa, ubicada en Luceros, estará abierta del 18 al 24 de junio con el objetivo de generar encuentros de calidad en torno a la música, al ocio y a la experiencia cervecera.

Estas Hogueras volvemos a encontrarnos en Luceros

El Racó Cinco Estrellas, con entrada libre y gratuita para mayores de 18 años y con un aforo limitado, está concebido como un lugar para relajarse, evadirse del sofocante calor, disfrutar de una caña bien tirada y reponer fuerzas para seguir celebrando la fiesta. Un pequeño oasis, el place to be en la Plaza de los Luceros.

Debido a la limitación de aforo, para acceder al espacio durante las mascletás, será necesario presentar una de las 50 invitaciones disponibles, que podrán conseguirse solicitando unos collarines junto a las botellas de Mahou Cinco Estrellas que se consuman en los bares de la ciudad a partir del 8 de junio, y así disfrutar del espectáculo desde un lugar privilegiado. Estas invitaciones serán válidas para los ganadores y cuatro acompañantes con los que compartir uno de los momentos más especiales de Hogueras.

Antes y después de las mascletás, todos los que se acerquen al espacio podrán disfrutar de sesiones que llenarán los encuentros del sonido más urbano a cargo de dj's locales.

La parte más refrescante de las fiestas correrá a cargo de los helados Mahou Pop Ice, creados para la ocasión por el maestro heladero Óscar Palacio (ganador en 2018 del premio nacional al mejor heladero artesano). Los dos sabores disponibles están elaborados con Mahou 0,0 Tostada, naranja sanguina, fresa y Azahar, y con Mahou Cinco Estrellas, cítricos y menta fresca. Unos dulces que conectan la tradición heladera y los productos de proximidad con todo el sabor de Mahou.

Además, habrá talleres de tiraje para los más cerveceros, especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo.

#UnLugarParaEncontrarnos

#Hogueras2022

Participa de las Hogueras Mahou en este enlace.