Torrellano Talentos

Música  

Abierto el plazo de inscripción para "Torrellano Talentos" 2020

Hasta el 30 de septiembre

23/09/2020 - 14:35

Un concurso de talentos en toda regla, como los que salen por la tele, eso es de lo que estamos hablando. Seguro que tienes algún talento que tus amigos y familia te han dicho mil veces que debías compartir con el mundo, o que tú quieres y sientes que así debes hacerlo.

Torrellano Talentos en su quinta edición te da la oportunidad de mostrar desde lo bien que cantas y bailas, hasta que tus chistes son los más graciosos o que eres la más rápida amontonando vasos de plástico o el más rápido multiplicando. Todo cabe en esta edición: malabarismos, break dance, ilusionismo...

El Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, a través de su concejalía de Juventud, junto con las entidades que trabajan con jóvenes del Centro Juvenil de Torrellano, Colla El Tripilitrop, Asociación Coratje, Asociación amigos Terapia, Unión Musical Torrellano y el propio Centro Juvenil son los organizadores, pero para participar, has de apuntarte aquí o poniéndote en contacto con la Unión Musical de Torrellano. El espectáculo tendrá lugar en la Plaza San Crispín, la más céntrica y con más servicios alrededor.

Además de participar, también podrás ir como espectador, el 17 de octubre a las 19h, el entretenimiento está asegurado.

Más información aquí.