Joana Serrat

Música  

Joana Serrat y su música para una historia verdadera, en L'Escorxador de Elche

El sábado 22 de mayo

19/05/2021 - 19:52

El centro cultural ilicitano presenta una extensa programación, de abril a agosto de este año, que incluye una gran oferta de teatro, musica y cine entre sus eventos. También habrá propuestas para público infantil, talleres y exposiciones.

RomeroMartín

RomeroMartín

En cuanto a música, pasarán por L'Escorxador JOANA SERRAT, JAVIERA MENA, INNOVA y CONFETTI DE ODIO, entre otros.

Sábado 22 de mayo. 21h. Entrada 15€.

JOANA SERRAT interpreta su música para una historia verdadera de David Lynch

Alvin Straight es un anciano que vive en Iowa con su hija Rose que tiene discapacidad intelectual. Además de sufrir un ensema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle, con el que está peleado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a Wisconsin. Para ello tendrá que recorrer unos 500 kilómetros, y lo hace en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.

Sábado 24/07. 21h. 14€. CONFETI DE ODIO

CONFETI DE ODIO llega por primera vez a Elche de la mano de L'Escorxador. Lucas Vidaur y su power trío llegan a la ciudad en formato eléctrico para presentar su primer LP "Tragedia Española", que se ha colado entre los mejores discos de 2020 ni más ni menos que para la prestigiosa revista Rockdelux. Sonarán pues, temas contenidos en dicho álbum, como los hits "Muchísimo" o "Dale una oportunidad al amor", pero también su mayor aproximación al pop ("Siempre Nada") y sus temas más sensibles ("Si me quiero", "Ansiedad (Has vuelto a mí)"). Un repaso al cancionero más honesto y desgarrador del nuevo pop independiente español.

Más detalles en este enlace.