Andreu Valor y Pedro Guerra

Música  

Andreu Valor y Pedro Guerra en la Sala Euterpe de Sant Joan

Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero

31/01/2023 - 20:56

El viernes 3 de febrero a las 22h llega Andreu Valor para presentar su nuevo disco "Un nou món". Es un disco compuesto por ocho temas que apelan a creer en los utopías y a hacer viable aquello que en principio es impensable, y a la vez supone una oda en la vida y un trayecto hacia el interior de nosotros mismos. 'Un nou món' es un viaje estilístico con un epicentro pop-indie que seguirá respetando la raíz de la canción de autor, pero se atreve a introducir nuevos conceptos y sonoridades. El disco cuenta con la colaboración de Sandra Monfort en el tema, «I si cante indiferent».

Kevin Herm Connolly y Txetxu Altube

Kevin Herm Connolly y Txetxu Altube

Para este nuevo proyecto discográfico, Andreu Valor se ha vuelto a acompañar de sus incondicionales Blai Antoni Vañó i Hèctor Tirado como músicos, arreglistas y productores del álbum. La portada está diseñada por Enric Alepuz y cuenta con la fotografía de Rafa Cortés y el diseño de iluminación de Daniel Serrano. Este disco ha sido nominado en los últimos Premis Carles Santos que concede el Institut Valencià de Cultura. Promete ser una noche inolvidable con un concierto íntimo de uno de los cantautores más importantes de la Comunidad Valenciana.

Santi Campos y Pez Mago

Santi Campos y Pez Mago

El sábado 4 y domingo 5 de febrero llega una de las citas más esperadas para la Sala Euterpe con el doble concierto del mítico cantautor tinerfeño Pedro Guerra. Dos fechas para la que las entradas llevan meses agotadas.

Victoria Lerma

Victoria Lerma

Toda la info y entradas están disponibles en www.salaeuterpe.com