"We Love Queen", Iván Ferrerio, Ana Torroja y Alba Molina

Música  

"We Love Queen", Iván Ferrerio, Ana Torroja y Alba Molina en el Festival Noches Mágicas

Del 4 al 7 de agosto

30/07/2022 - 11:18

El Festival Noches Mágicas celebra su 10º aniversario con 8 noches especiales, mágicas e inolvidables, en su idílica ubicación original: Los Jardines de Abril de Sant Joan. Con entradas agotadas para Sara Baras y Hombres G, el evento afronta una de sus ediciones más exitosas.

Sara Baras, Morgan, Hombres G y Calamaro

Sara Baras, Morgan, Hombres G y Calamaro

Un Festival para descubrir la mejor versión del diseño, el arte, la gastronomía y la música nacional, para compartir inolvidables momentos con la familia y los amigos. Un espacio que se completa con el Food&Art Market, zona relax, shows y performances de arte en vivo. El Festival al aire libre en el que encontrarás: una oferta para disfrutar de la experiencia de vivir música, gastronomía y arte en estado puro; un espacio inundado por flores, plantas, árboles, fuentes y luces, de más de 10.000m2, que invitan a la desconexión y envuelven los conciertos; y lo no menos importante, parking free y una consumición con cada entrada.

Programación noches mágicas

Programación noches mágicas

Programación

Jueves 28 julio: SARA BARAS (ENTRADAS AGOTADAS)

Viernes 29 julio: MORGAN

Sábado 30 julio: HOMBRES G (ENTRADAS AGOTADAS)

Domingo 31 julio: ANDRÉS CALAMARO

Jueves 4 agosto: WE LOVE QUEEN YLLANA

Viernes 5 agosto: IVÁN FERREIRO

Sábado 6 agosto: ANA TORROJA

Domingo 7 agosto: ALBA MOLINA Y FRAN CORTÉS (GUITARRA)

Los días 30 de julio y 6 de agosto, habrá 80's Summer Party: Fiesta pre y post concierto, con la conocida deejay alicantina Jes_Set y la música más ochentera y divertida.

Más información aquí.