Melendi y Tequila

Música  

Melendi y Tequila en Muelle 12 Alicante

El viernes 10 y domingo 12 de septiembre

08/09/2021 - 13:50

Este espacio que venía llamándose "Noches Mediterráneas" y que este año cambia su nombre por el de "Muelle 12". El ciclo de eventos que mantuvo su actividad durante todo el verano pasado y que trajo, hasta noviembre, a grandes artistas nacionales a la ciudad de Alicante, volvió en marzo y se alagará hasta octubre de este año.

Film Symphony Orchestra, Ara Malikian y La Casa Azul

Film Symphony Orchestra, Ara Malikian y La Casa Azul

Además habrá espectáculos de humor, danza, teatro, food market y otras propuestas gastronómicas repartidas en los dos espacios deferenciados, Auditorio y Terminal.

Antonio José, Zahara y Amaral

Antonio José, Zahara y Amaral

En la confección de la programación del AUDITORIO, se nota la mano de la productora de los festivales Low, Warm Up o Spring, siendo de estilo indie, pop o rock, muchos de los artistas confirmados. Sin embargo, en su afán por contentar a todo tipo de público también han programado actuaciones de otros estilos. En definitiva la agenda confirmada para las siguientes fechas es: Melendi (10/09), Tequila (12/09), El Diluvi + Smoking Souls (17/09), Loquillo (18/09), Antonio Orozco (24/09), Chica Sobresalto (25/09), Vetusta Morla (12/10), Dúo Dinámico (17/10) y Kase O (22/10).  

Izal, Pablo López y Nach

Izal, Pablo López y Nach

En la zona TERMINAL también habrá directos con entrada gratuita, en apoyo a los músicos locales, diferenciando dos ciclos: #Verbena (bandas de versiones) y #Gent-nova, en el que presentan sus propios trabajos.

Viva Suecia, Fangoria y Sôber

Viva Suecia, Fangoria y Sôber

Atentos a su web y a sus RRSS para nuevas confirmaciones y cambios de fechas y horarios, que suelen ser habituales, a causa de las condiciones meteorológicas adversas que se puedan presentar.

Víctor Manuel, León Benavente y Cepeda

Víctor Manuel, León Benavente y Cepeda

Una programación de #CulturaSegura al aire libre cuyo eclecticismo musical planea invadir todas las vertientes culturales posibles y ofrecer un espacio renovado para la ciudad, organizada por la conocida empresa de eventos, Producciones Baltimore.

Lori Meyers, Goyo Jiménez y USN FreeStyle

Lori Meyers, Goyo Jiménez y USN FreeStyle

Todos los detalles en este enlace.