Justin Case

Música  

Directo de Justin Case en La Cuna de Elche

El sábado 28 de mayo

25/05/2022 - 21:28

La tetería La Cuna de Elche continúa ofreciendo sus sábados musicales con la actuación de Justin Case, guitarra de la banda de rock ilicitana El Perro Asirio. Presentará su nuevo proyecto en el que realizará covers de artistas como Bowie, Beatles, Pearl Jam, Radiohead... Actuará el sábado 28 de mayo a partir de las 18h.

La Negra

La Negra

El trompetista Enriquito y el brasileño Luiz Meira

El trompetista Enriquito y el brasileño Luiz Meira

Se puede pensar que versionar una canción pueda llegar a ser fácil, porque la composición ya está hecha, sin embargo esto es una suposición, pues el resultado de esta versión depende justamente del artista que la reinterprete. Cuando se trata de un músico que en lugar de copiar o hacer una calcomanía de la canción original, en su lugar la reinventa y la desnuda, desde la emoción y la sencillez, la obra toma una nueva vida.

Este es el caso de Justin Case o Rafa Fenoll Vicent, músico de Elche con una trayectoria de más de 30 años que actuará el Sábado 28 de Mayo a las 18.00 en Teteria La Cuna de Elche. En esta ocasión el músico ilicitano interpretará en formato acústico una especial selección de canciones pertenecientes a artistas tan apasionantes como David Bowie, Jeff Buckley, Beatles, Pearl Jam, o Radiohead.

Un hombre de música, dedicado a ella desde muy temprana edad. En su adolescencia participó en grupos como Alter Ego, FartonMen, GoodyMen, hasta llegar en el 1996 a Amalgama, banda de hard rock y metal en la que grabó discos de estudio y piso escenarios durante 15 años.

Después vinieron más y más proyectos: Mookie Blaylock (Banda Tributo a Pearl Jam y otras bandas de la escena Seattle: Alice In Chains, Stone Temple Pilots...etc), El Perro Asirio(Banda creada por el vocalista, guitarrista y compositor Elías Martínez, con 4 discos grabados y más de 50 canciones creadas desde la lírica, el afterpunk, la psicodelia y el rock más visceral) y MookieStardust (Banda Tributo a David Bowie pionera en Elche, promovida y desarrollada por músicos y amantes de la obra artística del duque blanco).

Por todo esto y mucho más no te puedes perder a Justin Case en concierto.

Día:Sábado 28 de Mayo

Hora: 18.00 h (Apertura de puertas a las 17h)

Precio Entrada: 5€

Lugar: La Cuna Teteria. Calle Puertas Tahullas, 18. 03203 Elche, Alicante

Más información sobre Rafa Fenoll en esta entrevista realizada por Iván Quesada y publicada en el blog de l'Associació Avinentesa Elx (Associació de cultura destinada a la publicaciódesinteressadad'articles): https://revistaavinentesa.blogspot.com/2022/05/avinentesa-rafa-fenoll.html

En definitiva, La Cuna, una vez más, preocupándose por llenar cada día de una oferta cultural interesante y variada.

Más información aquí.