Amaral

Música  

Acústico de Amaral en Benidorm Summer Nights

El sábado 29 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias

22/08/2020 - 13:44

Producciones Baltimore nos trae un ciclo de conciertos al aire libre con fechas para julio, agosto y septiembre en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

De momento tenemos el cartel de julio, con nombres tan destacados como los que os ponemos a continuación:

El Kanka (4 de julio) En 2007 inició su carrera en solitario con un estilo de fusión particular que da vida a canciones con gran combinación de estilos y una notable madurez e ironía en las letras. Con cuatro trabajos discográficos a sus espaldas, más un EP, será el encargado de estrenar la vuelta de la música en directo a la ciudad de Benidorm el sábado 4 de julio.

M Clan (9 de julio) Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas, sin la compañía de su banda habitual, pero repasando temas de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión excepcional y una oportunidad para reinterpretar los clásicos con un matiz diferente.

Carlos Sadness (18 de julio) se suma al listado de artistas de este nuevo ciclo con el anuncio de ‘Tropical Jesus’, su inminente nuevo álbum que verá la luz el día 19 de este mismo mes. Un cuarto trabajo que va más allá de todo lo anterior y que está producido por el propio Sadness en su totalidad

Ara Malikian (23 de julio) El violinista, con más de 40 discos a sus espaldas y con una gira que ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, se subirá al escenario el jueves 23 de julio con su impresionante directo, en un concierto que ya se vaticina como uno de los más íntimos y emocionantes de todo el ciclo.

Coque Malla (25 de julio), toda una vida dedicada a la música, desde que empezara con los Ronaldos, le ha consolidado como uno de los músicos más serios e interesantes del panorama nacional, su último disco ¿Revolución? aún no ha tenido tiempo de despegar en los esenarios debido al Covid-19. Es por lo tanto este concierto, una ocasión de oro.

Entre todos estos conciertos, nos encontramos con la actuación de la cómica Martita de Graná que actuará en 24 de julio que con muy buen humor y mucho trabajo está ganando seguidores de manera exponencial.

En agosto confirman el show de El Comandante Lara (24/08) y el acústico de Eva Amaral par el sábado 29.

Como en otros eventos, las entradas sólo podrán obtenerse online y el aforo es bastante limitado, así que ¡no te duermas!

Más información, aquí.