Norman Hogue

Música  

Norman Hogue el sábado 1 de agosto en Elx Jazz Festival

Cinco días de Jazz en el La Llotja, del 29 de julio al 2 de agosto

27/07/2020 - 13:00

Desde luego este verano será recordado por muchas cosas, una de ellas la gran oferta de Jazz disponible, lo cual siempre es buena noticia. El 29 de julio al 2 de agosto a partir de las 22:30, La Llotja inugura por primera vez un evento que concentrará las actuaciones de importantes intérpretes, con cinco conciertos:

Kontxi Lorente Trio

Kontxi Lorente Trio

La pianista y compositora Kontxi Lorente Trío será la encargada de abrir el festival el 29 de julio, donde presentará su tercer disco "Selected songs"

El día 30 de julio, la cantante francesa Camille Bertrault, una de las grandes revelaciones del país galo por ponerle voz a cada nota de uno de los solos del mítico saxofonista John Coltrane.

El viernes, 31 de julio, el público podrá disfrutar de Cecilia Krull, quien ha conseguido ser número 1 de las listas de todo el mundo gracias a su canción "My life is going on", banda sonora de la serie exitosa de La casa de papel.

El 1 de agosto llegará al escenario el trombonista neoyorkino Norman Hogue junto a su banda IBM (International Blues Machine), acercándonos a grandes clásicos del jazz y el blues de todos los tiempos. Este gran virtuoso ha colaborado con maestros como Lionel Hampton, Tito Puente o Cecilia Cruz.

El cierre de este gran festival  tendrá lugar el 2 de agosto, a cargo de "Trío" formado por Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino Di Geraldo.

Las entradas, como viene siendo habitual, se pueden adquirir por Instant Ticket o en la Taquilla del Gran Teatro, a partir del 30 de junio.