Mika

Música  

Conciertos míticos en la gran pantalla con Kine Music Festival

El jueves 20 y viernes 21 de agosto, Mika y Black Sabbath en Kinépolis Alicante

18/08/2020 - 19:06

Este verano llega a Alicante, Kine Music Festival, el primer festival de música en el cine. Esta propuesta musical se podrá disfrutar durante el mes de agosto en los Cines Kinépolis del C.C. Plazamar 2 de Alicante.

Kine Music Festival, una serie de conciertos íntimos para revivir grandes éxitos de la música. Seguro que siempre has querido asistir a los grandes conciertos de Londres, Berlín, París... Ahora, con Kinépolis, puedes disfrútalos con la mejor calidad de imagen y sonido, el sueño de todo amante de la música. Kine Music Festival arranca el 6 de agosto con una programación de conciertos de grandes artistas que te harán disfrutar de la música en la pantalla grande. Una serie de conciertos únicos para revivir y sentir esa piel de gallina que produce la música.

Programación

MIKA. Jueves 20 de agosto

Cuatro años después de su último álbum, Mika vuelve con "My Name Is Michael Holbrook". Mika se embarcó en una gira de trece fechas por toda Francia, incluyendo un concierto en el Accor Hotels Arena de París el 22 de diciembre de 2019. Un espectáculo colorido que se podrá disfrutar también en Kinépolis Alicante.

Black Sabbath. Viernes 21 de agosto

"The End of The End" recoge la gira final de la banda que forjó el sonido del metal: Black Sabbath. El 4 de febrero de 2017, la banda se subió a los escenarios en Birmingham, la ciudad donde empezó todo, para dar su concierto número 81, el punto final de toda su carrera como cierre de la gira "The End", bajando el telón de una carrera musical de casi medio siglo. Esta cinta ofrece a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

Detalles y venta de de entradas aqui.