Los Manises

Música  

Los Manises presentan "Aristocracia y Underground" en L’Escorxador

El domingo 22 de noviembre en Elche

18/11/2020 - 16:05

Tras el paso Vicente Navarro de la pasada semana, siguen los eventos en el centro cultural ilicitano. El domingo 22 de noviembre será el turno de Los Manises.

Vicente Navarro

Vicente Navarro

Su música transmite esa amistad y poetiza las anécdotas que de ella se desprenden. La Canción del Gavilán se la cantaba a Víctor su abuelo cuando era un chiquillo, Varios Premios catapulta su juego de cartas favorito (el Chin-chón) a la categoría de deporte y en La Encantá la compra de unos cacahuetes en el mercado de Alcoy se convierte en una lucha contra la avaricia.

"Aristocracia y Underground", reúne todas esas historietas tan personales bajo un mantra funambulista entre géneros que bebe del loop, lo que le aproxima a la música de club, pero se inspira en ritmos y melodías atávicas como, Arriba quemando el sol, de Violeta Parra o Ilando Gima Onge de Extra Golden y estética ochentera como Shout de Tears for fears o A Santa Compaña de Golpes Bajos.

Es decir, una auténtica fiesta en la pista de baile. Lo suyo es la comunicación horizontal de tu a tu, la cercanía, el flow. Las mínimas dosis de diversión y buen rollo que todos necesitamos.

Más información aquí.