Camela

Música  

Camela, último concierto de las "Noches Mágicas" en el Puerto de Alicante

El viernes 25 de septiembre

23/09/2020 - 12:57

Noches mágicas es un ciclo de conciertos estivales que año tras año se consolida como uno de los atractivos musicales de las noches alicantinas. Por un lado, porque trae a artistas consagrados de la música española y por otro, porque se celebra en Los Jardines de Abril, un entrono maravilloso, caracterizado por su vegetación y alrededor de una casa señorial majestuosa. Un festival al aire libre, que dadas las circunstancias tendrá un aforo reducido, el público estará sentado y el distanciamiento social está garantizado.

Tras el obligado parón y el aplazamiento del macro-concierto de Ana Torroja a 2021, el festival sigue adelante y retoman una agenda de lo más atractiva.

Sin embargo este año, dada la situación especial debido a la pandemia de la covid-19, ha habido problemas para la celebración de este festival en el emplazamiento inicial, Los Jardines de Abril. La organización ha decidido no suspenderlo y con un gran esfuerzo, ha conseguido reubicar los conciertos programados, cuyas fechas y localizaciones definitivas, os relacionamos a continuación:

Ya hemos podido ver en acción a Xoel López, Pasión Vega, David Otero, Ándrés Suárez, Simona Pavarotti, Arcángel y Los Secretos, pero hay más...

Camela, el viernes 25 de septiembre (EN EL PUERTO DE ALICANTE). Camela cuya vertiginosa carrera ha marcado la manera de ver, sentir y disfrutar la música pop, ha pulverizado cualquier teoría de los entendidos en la materia, en marketing, en la sociología musical y las tribus urbanas. Como sin querer, Camela llegó un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 25 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto, con su nuevo trabajo "Rebobinando" repleto de sorpresas y acercamiento a otras músicas sin perder por ello su estilo y personalidad.

Toda la información COMUNICADO OFICIAL DE CAMBIOS y venta de entradas aquí.