La Habitación Roja

Música  

Annie B. Sweet y la Habitación Roja en el Festival Aspesuena

El sábado 3 de agosto en Aspe con entrada libre

30/07/2019 - 12:35

VIII edición de este festival gratuito que se enmarca dentro de las fiestas de la localidad de Aspe. Su propósito, año tras año, es convertirse en un referente de la música indie, tanto nacional como internacional, con importantes nombres dentro del indie y con el aliciente de que la entrada es totalmente libre.

Habrá conciertos por la mañana, la tarde y la noche:

POR LA MAÑANA, EN LA PLAZA DE SAN JUAN. DESDE LAS 12H.

Loud.

Banda de rock alternativo bailable, con fuerza y carácter que en junio de 2018 lanzaron su primer EP, "DESPERTAR", mientras siguen componiendo e intentando hacerse un hueco en la industria musical,l por lo pronto, han ganado el concurso Green Cat Music.

Diagnóstico Binario.

Grupo con influencias muy variadas de la música rock e indie que nace en el verano de 2015 en la ciudad de Aspe como grupo de versiones, y que más tarde evolucionaría a composiciones propias.

POR LA TARDE, TAMBIÉN EN LA PLAZA SAN JUAN. DESDE LAS 18:30H 

Mute.

Los veterana banda alicantina MUTE que vuelven después de varios años de descanso y lo hacen en casa, nos presentarán su último EP "El enigma de los reptiles".

La Bien Querida.

Ana Fernández-Villaverde, más conocida por su nombre artístico La Bien Querida es una cantante bilbaína que ha consechado, hasta la fecha, algunos premios como 2009: Mejor disco de Pop "Romancero" (UFI),Artista Revelación por "Romancero" (UFI) 2012, Productor del Año "David Rodríguez", Mejor disco de Pop (UFI) por "Ceremonia".

POR LA NOCHE,A LAS 22H, EN EL AUDITORIO ALFREDO KRAUS (CALLE BARRANCO, 44-66)

Annie B. Sweet.

La malagueña ha publicado nuevo disco este año. El cuarto de su carrera, y primero en español, que lleva por título “Universo por estrenar”. Un cambio total respecto de sus 3 álbumes anteriores pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza a un pop orfebre de estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia. Un disco ambicioso con vocación internacional por parte de una nuestras artistas más internacionales.

La Habitación Roja.

Una de las bandas de pop-rock indie español más afamadas y representativas de nuestro país. Son originarios de la localidad valenciana de La Eliana y formados por Jorge Martí (vocalista y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo) y José Marco (batería). En 2018, cuando se cumplían 20 años de vida de la banda, decidieron publicar su más reciente disco: "Memoria", con el que combinan su repertorio de clásicos en sus conciertos de este año.

Javiera Mena.

Mena empezó a tocar en 2001 como parte del circuito de grupos de rock independientes de Santiago de Chile. En 2018 editó su 5º disco: "Espejo".

La Plata.

Grupo que ha revolucionado el panorama musical de la Comunidad Valenciana.

 

TAMBIÉN HABRÁ SESIONES DE DJS:

Por la tarde: TodoIndie Dj Set y Pedro L (Confetti Dj)

Por la noche: Me and the Reptiles y Súbete Dj Set

Más info aquí.