Sindicato Vertical

Música  

Concierto de Sindicato Vertical en Söda Bar

El viernes 29 en Alicante

27/11/2019 - 20:48

Söda Bar continúa con sus "Vermut con Söda" los sábados a mediodía (desde las 12h). Las siguientes citas serán con los directos de Pasajero (14/12) y Lost Tapes (18/01). La entrada para estos eventos es de 12€ e incluyen un aperitivito marca de la casa. Pero además, aprovechando la fabulosa reforma del local, los viernes, habrá un ciclo conciertos de bandas de la zona, por el que ya han pasado Caio Arancio, Milton o Mad Robot. Sindicato Vertical será el que cierre el mes de noviembre el viernes 29.

Viernes 29/11: Sindicato Vertical, desde las 22:00h. Entrada 5€.

Banda alicantina de post punk con influencias New Wave, No Wave, Cold Wave y Gothic Rock. Las letras de sus canciones hablan sobre temas sociales, emocionales y sentimentales desde una perspectiva irónica y satírica. El grupo liderado por Gerardo García Más, gerente de la tienda de discos Blue Velvet y actual colaborador de la revista Üalà, presentará en directo "Decay Fun", su último single, antes de embarcarse en su gira por Turquia.

Recuerda también que en este local multicultural tienes: sesiones los viernes, tardeos los sabádos e intercambio de idiomas los jueves.

Más info aquí.