Kiko Veneno

Música  

Degusta Alhambra con Kiko Veneno

Vuelven los conciertos de Momentos Alhambra

05/02/2020 - 12:10

Vuelve Momentos Alhambra al Teatro Principal de Alicante para ofrecernos las experiencias musicales más cercanas e íntimas.

La marca apuesta por un formato diferente, por acercar la música al público con naturalidad, interés y calidad.  Por lo pronto, los aforos de estos conciertos son muy limitados, (por lo que las entradas suelen volar). Se busca que el ambiente que rodea al escenario y al entorno en general sea bonito, con una iluminación agradable, porque no nos engañemos, toda piedra hace pared y lo que nos rodea nos influye y predispone.

Los conciertos son en acústico y les preceden una entrevista, en directo por supuesto, con el artista, en la que se comentan aspectos sobre su música, su vida y su recorrido profesional, todo ello justito antes de tocar, esto hace que la sensación de cercanía y realidad, sea aún más grande.

El miércoles 12 de febrero abre este ciclo de conciertos ni más ni menos que Kiko Veneno, todo lo que se puede contar sobre él es tan grande que parece ridículo intentarlo en unas líneas. Desde que se publicara “Veneno” con Rafael y Raimundo Amador, han pasado muchos momentos por sus dedos y su garganta. Desde su colaboración y contribución al mítico disco “La leyenda del tiempo” de Camarón, hasta unos malogrados ochentas y el revivir en los noventa con sus discos Échate un cantecito y Está muy bien eso del cariño, que ya forman parte de nuestra cotidianeidad. Desde los 2000 hace y deshace grupos, colaboraciones y giras porque puede, porque le divierte y porque le quieren allá donde va.

Momentos Alhambra te ofrece la oportunidad de acercarte a esta figura de la música española y traerá a otros artistas, que ya están confirmados, en lso próximos meses, no te pierdas la información que iremos poniendo en Üalà.

Más información aquí