Za!

Música  

El viernes 17 de mayo turno para Za! en el II M Rock Festival

Con Milton y Mágico González en el Aula de Cultura de Alicante

Un total de 12 bandas locales y nacionales actuarán en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo de Alicante, dentro de la segunda edición del M Rock Festival. Bandas y solistas que actuarán un viernes al mes, de febrero a mayo.

Un cartel de querencia no convencional que está llamado a dibujar un necesario trazo de culto periférico en la ciudad de Alicante. El festival nace con el propósito de fomentar la producción musical local, favoreciendo la relación entre bandas coetáneas de diferentes lares, y con la ambición de crear una palpable escena entre artistas y público.

La iniciativa parte de la colaboración conjunta de la Diputación de Alicante con la Fundación Caja Mediterráneo, y está coordinada por dos valores seguros en este tipo de andanzas, como son Alejandro Tévar y Miguel Carratalá.

Los viernes elegidos para la celebración de este festival serán el 15/02, 15/03, 12/04 y el 17/05; y los artistas en mayo, los siguientes...

ZA! (BARCELONA) + MILTON + MÁGICO GONZÁLEZ. Viernes 15 de mayo.

PACHINKO PLEX (2018) es el nuevo álbum de ZA!, Un cambio total de instrumentos y sonoridad, un paso más allá en la experimentación, la electrónica, los ritmos extraños y el calentismo. También es un nuevo desafío en su espíritu Do It Together, con las autoedición del álbum y la coedición con 7 sellos independientes de 7 países diferentes. Junto a ellos, Mlton, unos hitóricos del noise alicantino con LP por fin en el mercado y con muchísima trayectoria a sus espaldas, finalmente, Mágico González, con Pablo Mateo, líder de los ya extintos Madre Máquina, en formato de trío y en una línea de pop noise.

La entrada para cada día será de solo 5€ y las puedes adquirir en www.entradasatualcance.com.

Toda la info en www.cajamediterraneo.es