La Guardia

Música  

Festival Street Market con foodtrucks, mercado de diseño y concierto de La Guardia, entre otros

Del 24 al 26 de mayo en el Paseo de la Estación de Elche

22/05/2019 - 10:47

El evento, es de entrada gratuita y dará comienzo el próximo viernes 24 de mayo a las 18:00 horas, amenizado con música de los 80´s. A las 22:30h tendrá lugar, como primicia, el directo de La Guardia. "Mil calles llevan hacia ti", "El mundo tras el cristal", "Cuando brille el sol" y "Donde nace el río", son algunas de las canciones que interpretará Manuel España, el cantante, compositor y guitarrista de La Guardia. Un grupo que, influenciado por bandas como Los Brincos, Burning y Tequila, irrumpió en la escena nacional en los años 80 y que cuenta ya con una trayectoria de 35 años.

La Bruja Eloise

La Bruja Eloise

El sábado 25 de mayo, a partir de mediodía, se llevarán a cabo diversos talleres infantiles y además se podrá disfrutar a las 13:30 horas, de un directo infantil para los peques de la mano de La Bruja Eloise. El mismo día por la tarde, el ambiente será de tardeo y también habrá música en directo con Sjava y Ultrasónica. Durante toda la jornada, los asistentes podrán degustar una amplia oferta gastronómica que ofrecen las numerosas foodtrucks a través de sus divertidas y originales caravanas vintage.

Dingolondango

Dingolondango

El domingo 26 por la mañana, se contará con diversas actuaciones gratuitas; entre ellas la del Payaso Edy, también nos visitará el Mago Cachinocheve junto con la voz en directo del grupo Tarantino's y el swing de Dingolondango, ofreciendo así una perfecta alternativa de ocio para todos los públicos y familias.

En definitiva se trata de un festival que pretende ser un referente en la ciudad, ofreciendo cultura y gastronomía a precios asequibles y con entrada gratuita.

Más info aquí.