James

Música  

Ya llega el Visor Fest con James, Nada Surf y Happy Mondays

El viernes 13 y sábado 14 de septiembre en Benidorm

04/09/2019 - 15:40

La segunda entrega de este festival tendrá lugar en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm el viernes 13 y sábado 14 de septiembre con el cartel ya confirmado:

Lighting Seeds

Lighting Seeds

Entre las bandas podremos encontrar a Happy Mondays, The House of Love, Lighting Seeds - últimos confirmados- y Buffalo Tom (13/09) y a James, Nada Surf, New Model Army o Surfin’ Bichos (14/09). Uno de los mejores encuentros musicales de 2019.

Happy Mondays

Happy Mondays

La filosofía de sus organizadores es, junto con las bandas, lo más aplaudido por su público. Un festival que rememora la sensación de los macro eventos de los ‘90 a los que acudir era, más o menos, un acto iniciático más que un fenómeno migratorio. El Visor se creó por y para el amor al pop, el rock y la electrónica. Un evento que garantiza la experiencia primigenia de asistir a un festival, sin solapamientos de horarios, con conciertos completos (duración como en formato sala) y con un cartel que rescata a las leyendas más significativos que nacieron durante los vibrantes ´80 y ´90 (nacionales e internacionales). En definitiva, un visor musical de lujo para verdaderos sibaritas y music lovers.

VIERNES 13 de septiembre
Con las actuaciones de Happy Mondays: uno de los descubrimientos de la Factory Records de Tony Wilson junto a Joy Division y New Order. Los Mondays encarnaron el espíritu de pop bailable y festivo, venido de Manchester, de finales de los ´80. Unas leyendas que no te puedes perder. The House Of Love: extraordinarios representantes de la neo-psicodelia inglesa de finales de los ´80 y principios de los ´90. Buffalo Tom: venidos de Boston. Un grupo seminal a caballo entre el power pop y el rock alternativo que publicó sus mejores discos en la década de los ´90. El cartel lo completa la banda inglesa Lighting Seeds.

SÁBADO 14 de septiembre
Con las actuaciones de James: una de las bandas de rock indie más populares de Manchester. Se formaron en 1981 y pertenecieron al movimiento musical conocido como “madchester”. Nada Surf: representantes de culto del indie más contemporáneo, formados en el Nueva York de 1992, y aún muy celebrados por el impacto de su primer disco (High/Low) de 1996. New Model Army: fueron la quintaesencia del post punk de los ´80 con una sólida discografía que va de 1984 a 2016. Y Surfin’ Bichos: Una banda de referencia en el indie español actual liderada por Fernando Alfaro.

Y ADEMÁS:
Habrá una nutrida zona market y espacio restauración con una cuidada oferta gastronómica.

Más info aquí.