Derby Motoreta’s Burrito Cahimba

Música  

Movistar nos trae a Derby Motoreta's Burrito Kachimba a Las Cigarreras

El sábado 19/10 con Johnny B. Zero como teloneros

16/10/2019 - 18:19

Continúan las confirmaciones de eventos en Las Cigarreras (Alicante) con Movistar. En octubre con Derby Motoreta's Burrito Cachimba y Jhonny B Zero (sábado 19 a las 12h) y el coloquio de "La Tele Que Sí" con Ernesto Sevilla (viernes 18 a las 19:30h).

Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Con este (¿surreal? ¿esperpéntico? ¿brillante?) nombre se presenta este sexteto sevillano recién salido de una de las canteras de rock más prolíficas en los últimos años. El ADN de DMBK se componente de dos genes predominantes. Uno, el componente kinki tan propio del rock andaluz que les precede; el otro,  el componente psicodélico que a base de fuzz impone su ley. De la suma de ambos nace la "kinkidelia", el estilo bajo el cual se ampara su disco homónimo. 

Johnny B. Zero. Suicide Watermelon Stories es el tercer LP de Johnny B. Zero, y el que mejor representa la libertad artística con la que se maneja la banda valenciana. Se mueve entre el rock ('Plastic Shovel' o 'Suicide Watermelon Blues', 'Words of an Idiot'...), el power pop ('Grey Elephants'), el pop suave ('Orange Sun') o el soul, el hip hop o incluso reaggeton ('In The Void', 'The Emperor' o 'Instagramer'). Es un trabajo que defiende la pluralidad de voces, estilos y narradores.

La entrada es gratuita con invitación a retirar, hasta 3 semanas antes del evento, en la tienda Movistar de Alicante, situada en la Avda. Maisonnave, 45. El aforo es limitado así que no tardes en recoger tu invitación. 

#lascigarrerasmovistar

Más info aquí.