Hermanos Cubero

Música  

Movistar+ te invita al concierto de los Hermanos Cubero

El sábado 11 de mayo en Las Cigarreras

08/05/2019 - 16:11

Sigue en marcha la alianza entre la Concejalía de Cultura, Movistar y Las Cigarreras, para ofrecer nuevas actividades gratuitas. La campaña “Únete a las corrientes culturales de Movistar. ¡Déjate llevar!” incluye conciertos, pre-estrenos de series, proyecciones, coloquios, ponencias sobre temas de vanguardia, etc.

La entrada es gratuita con invitación a retirar hasta 3 semanas antes del evento, en la tienda Movistar de Alicante, situada en la Avda. Maisonnave, 45. El aforo es limitado así que no tardes en recoger tu invitación.

La actuación, que empezará a las 12h, será doble. Por una parte, Enrique y Roberto Cubero, quienes han ampliado para esta ocasión su hermandad a cuarteto: Oriol Aguilar (contrabajo) y Jaime del Blanco (violín). Una decisión estilística circunstancial que embellece el trazo de unas canciones que, por otro lado, siguen teniendo lla misma raíz folk americana.

Abrirá el concierto Marta Margaix. Una artista que participa en numerosos proyectos con otros músicos; pero que en esta ocasión actuará en solitario, con un violín acústico, otro eléctrico y un loop, haciendo un recorrido por diferentes músicas del mundo y estilos musicales.

Más info en la web de Las Cigarreras.