Nacha Pop

Música  

Nacha Pop y Danza Invisible en el Festival Noches Mágicas

El viernes 9 de agosto

07/08/2019 - 12:10

Se trata de uno de los eventos estivales más consolidados de Alicante. Un festival que, año tras año, cuelga el cartel de sold out gracias a los artistas consagrados de la escena musical española que actúan en él. Además de en los conciertos, su encanto reside en el elegante y seductor marco que ofrecen Los Jardines de Abril de Sant Joan d'Alacant.

Danza Invisible

Danza Invisible

Una coyuntura exquisita que combina fabulosamente con su zona de copas, Food & Art Market con foodtrucks y el Mercado Diseño Alicante, artesanía, zonas VIP, parking privado y barras abiertas a pie de escenario durante toda la noche, garantizando que lo que se va a vivir es una experiencia.

Este año combinarán el guateque con DÚO DINÁMICO (jueves) con el pop ochentero de NACHA POP y DANZA INVISIBLE (viernes), las sesiones acústicas de INMA SERRANO Y PAKITO BAEZA (sábado) y la electrónica en el Music In The Garden, que llega como novedad este año el domingo 11 de agosto en una jornada que más que de 10, será  "De 12" (de 12 horas y de 12 de mediodía a 12 de la noche). 

El viernes 9 de agosto turno para los conciertos de DANZA INVISIBLE y NACHA POP. Tras los directos llegará la ya mítica 80'S PARTY

Dos bandas referenciales del pop español de los inextinguibles años '80. Dos agentes de la célebre “movida madrileña” de la que aún tanto se oye hablar. En definitiva, dos grupos capitales para entender la evolución de nuestro bagaje musical nacional durante los últimos 30 años, ambos, a su vez, interpetando su nutrido repertorio de éxitos que culminará la DJ Jes_Set en la 80's party con un repaso a cañonazos de toda aquella época una vez acabadas las actuaciones.

Más info aquí.