Low Fest 2018

Música  

New Order, Foals y The Vaccines en Low Festival

El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio.

23/07/2019 - 14:11

Tras vivir un 10º aniversario inigualable, Low Festival regresa a Benidorm los días 26, 27 y 28 de julio. Como cada año, más de 75.000 personas tomarán la Ciudad Dep. Guillermo Amor para disfrutar de los tres mejores días del verano, con artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Todo ello rodeados de un paraje único, una ciudad en la que es imposible resistirse a los kilómetros de playas con banderas azules o a los más de 300 días de sol al año. En esta edición, indie, pop, electrónica y rock volverán a ser protagonistas, pero en la programación no faltarán otros estilos como la cumbia, el trap, el garaje o el punk. Un cartel ecléctico encabezado por Foals, Bastille, New Order, Vetusta Morla y The Vaccines.

Low

Low

- CINCO ESCENARIOS CON GRAN VARIEDAD DE ESTILOS

Low Fest 2018

Low Fest 2018


Queda menos de un mes para que los más de 70 artistas que forman parte del cartel comiencen su andadura por la ciudad de los rascacielos. A falta de ultimar algunos detalles, Low Festival cuenta ya con todo el cartel anunciado. Desde la energía de una de las bandas más demandadas por los lowers -Vetusta Morla-, pasando por el firme directo de los británicos Bastille o el regreso de una de las bandas que ha marcado la historia del festival -Foals-. Pero, si hay un directo que promete convertirse en un auténtico highlight, ese es el de New Order.

Low Fest 2018

Low Fest 2018

Temas como “Blue Monday” o “Age Of Consent” sonarán bajo el cielo de Benidorm. A estos nombres le siguen otros artistas como The Vaccines y su bailable directo, Cut Copy y su pop electrónico convertido en referente mundial o algunos de los nombres más respetados del circuito nacional: Dorian, La Casa Azul o Miss Caffeina. Pero también habrá hueco para los nombres que, con solo un disco en el mercado, ya se han labrado una importante reputación -Carolina Durante, Alice Wonder, Cupido-. Destaca también la apuesta del festival por el pop escrito por mujeres con las actuaciones de MØ, Zahara, Cariño, Mattiel, Nova Twins, Monterrosa o Adriana Proenza. Y no faltarán los sonidos más underground gracias al noise rock de Mourn, el punk de His Majesty The King o el garaje de Airbag.

Foals

Foals

En el plano de la electrónica, Low Festival ha vuelto a apostar por los sonidos más punteros, destacando el technopop de Rex The Dog, el electropop de Fischerspooner, la electro-fusión de Chancha Vía Circuito o el dance rock de Rinôçérôse.

Vetusta Morla

Vetusta Morla


- LA EXPERIENCIA LOWER


A un cartel de primerísima calidad se le suma un recinto único que cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en el festival del verano. Con más de 30.000m2 de zonas verdes y de relax, Low Festival ofrece todas las comodidades que permiten vivir una auténtica experiencia de tres días rodeados de sol, césped y amigos.

Un entorno limpio y sostenible en el que los cinco escenarios que forman parte del recinto cuentan con alternativas de distintos géneros y en el que no existen los solapes de más de quince minutos entre los dos principales. A todo ello se suma la posibilidad de disfrutar de las dos zonas más exclusivas del festival: VIP y VIP POOL, que destacan respectivamente por sus gradas de visibilidad privilegiada y su piscina olímpica. Sin olvidarnos de la amplia oferta de restauración, los stands del market o más sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.


- INMINENTE SOLD OUT


Al igual que ocurrió en las últimas ediciones, Low Festival 2019 va camino de conseguir su cuarto sold out consecutivo. Y es que en lowfestival.es y Eventbrite se encuentran a la venta los últimos abonos de tres días, a un precio de 69€. También pueden adquirirse entradas de día desde 38€.

Más info aquí.