Gran Angular

Música  

4ª edición de MFest con Smoking Souls y Gran Angular en el Aula de Cultura de Alicante

El viernes 26 de marzo

28/02/2021 - 19:14

Vuelve el M Festival de Rock Mediterráneo, el evento que según sus organizadores nació para fomentar la relación entre los músicos profesionales y las bandas de la provincia de Alicante, contribuyendo a conocer y hacerse fan de los artistas alicantinos.

Jack Bisonte y Yaike

Jack Bisonte y Yaike

En esta cuarta edición, el M Festival de Rock Mediterráneo, que se celebra íntegramente en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo, saca a flote la escena musical de nuestra provincia en todos sus estilos. Para ello contarán con tres diferentes jornadas y estilos en los que una banda local tocará con una nacional.

 

El viernes 26 de marzo inaugurarán el ciclo de este año Smoking Souls y los alicantinos de Gran Angular.

Smoking Souls: Reconocida banda de Pego con melodías cantadas en valenciano que presentará su nuevo álbum, "Translúcid". Once canciones nacidas en un home studio improvisado en medio de la Vall de Gallinera.

Gran Angular: Alicantinos ganadores de la primera edición de Emerge Alicante, mezclan con maestría rock y pop en su álbum autoproducido, "Zigoto".  

 

El viernes 9 de abril será la segunda sesión de esta edición con los directos de Jack Bisonte y la alicantina Yaike:

Jack Bisonte: Con un magnetismo que enamoran, que te atrapa inexorablemente y del que ya nunca jamás puedes escapar. Un dúo cuyo trabajo adquiere una nueva dimensión cuando los ves en directo. Tienen dos cosas imprescindibles para triunfar, talento y trabajo, y una tercera que no todos los artistas consiguen, magia. En enero editaron su nuevo EP, "France Gall". Un canto que te invita a bailar sin descanso y que, además, es un merecido y claro homenaje a cuatro grandes divas de la música: Lana del Rey, Dua Lipa, Tracy Chapman y France Gall.

Yaike: La alicantina Susana Artiaga, es artista, multifacética y rapera cantautorizada, que cuenta ya con más de diez años de trayectoria. Actualmente, entregada por completo a su proyecto personal y en proceso de grabación del primer disco en solitario, ha realizado importantes colaboraciones con artistas de la talla de Izal, El Kanka, María Ruiz, La Mare... Y dentro del mismo género rap, con Subze o Hakuna Tanaka, entre otros.

 

El viernes 30 de abril, los útlimos en saltar al escenario serán Koko Jean & The Tonics y The Empty Bottles. 

Koko Jean and The Tonics: una bomba llena de soul y ritmo con la front-woman (y ex The Excitements) Koko-Jean Davis al frente de este grupo que revoluciona al públcio en concierto y debuta con el EP de cuatro temas Hairwhip.

The Empty Bottles: Míticos alicantinos que beben del blues clásico, el rock americano o el soul con sus potentes directos que les ha llevado a labrarse una buena reputación sobre el escenario. 


Reserva ya tus entradas en este enlace.