Jenken y Andrea Borrás

Música  

Jenken y Andrea Borrás en la Sala Euterpe de Sant Joan

El sábado 12 y domingo 13 de junio

31/05/2021 - 19:08

La sala de conciertos Euterpe de Sant Joan d'Alacant recupera su programación de conciertos en directo después de más de un año sin poder programar con motivo de la pandemia.

Andreu Valor y Cris Méndez & Cesar Geune

Andreu Valor y Cris Méndez & Cesar Geune

Evidentemente este retorno se hará con las medidas de seguridad e higiene necesarias e imprescindibles para frenar la propagación del covid-19. Sala Euterpe tendrá un aforo muy reducido y además se tomarán otras medidas como la toma de temperatura a todos los asistentes y gel hidroalcohólico en el acceso, el uso obligatorio de mascarilla en todo momento y permanecer en el asiento durante todo el concierto. Se garantizará la distancia de seguridad en todo momento.

Alan Parrish y Billy Mandanga

Alan Parrish y Billy Mandanga

Las programación de Sala Euterpe no ha cambiado, géneros desde el Southern Rock, Folk, Canción de autor/a, Pop, Cumbia, R'n'R, Blues y un largo etcétera; alternando bandas en eléctrico y shows en acústico. Albergando consagradas giras nacionales y propuestas emergentes de gran calidad.

Luback y Lichis

Luback y Lichis

Las fechas confirmadas hasta junio son: Andreu Valor (4 de junio), Cris Méndez & Cesar Geune (5 de junio), Jenken (12 de junio), Andrea Borrás (13 de junio) Fanáticos (19 de junio), Ainoa Buitrago (20 de junio), Malditeria (26 de junio) y Marula (27 de junio).

Litus y Pacaenlaluna

Litus y Pacaenlaluna

Este fin de semana Andreu Valor, el viernes (20:00h), y el sabado doble sesión de Cris Méndez & Cesar Geune, a las 12:30h y 17h.

Punk Sailor y Carlos Vudú

Punk Sailor y Carlos Vudú

"Insurrecte" es el octavo trabajo discográfico del cantautor Andreu Valor, un disco recientemente galardonado como mejor disco de canción de autor y mejor gira a los premios Carles Santos de la música por la Generalitat Valenciana. Con un concepto de cantautor renovado, "Insurrecte" nos aporta una sensibilidad humana, social y cultural del mensaje arraigado al universo que nos identifica pero lo matiza con una sonoridad más moderna llena de texturas y ambientes provenientes de un sonido nord-europeo.

Rafa Pons

Rafa Pons

Cris Méndez y Cèsar Geune, vienen a presentarnos dos conciertos en uno. Podrás disfrutar de los dos proyectos y de algunas colaboraciones entre ellos.

Poncho K

Poncho K

Cris Méndez es una cantante y compositora madrileña, tiene 3 discos en el mercado y está en pleno proceso de grabación del cuarto.

Cèsar Geune es un artista forjado a fuego en Madrid con su primera banda, Mala Suerte, con la cual publicó entre 2006 y 2016 seis discos de estudio y uno en directo en el increíble Teatro Calderòn de la capital.

Más información  y venta de entradas en la nueva web de Euterpe www.salaeuterpe.com