Isasa

Música  

Concierto de Isasa en el ciclo Atiende OFF! Alicante

El sábado 6 de noviembre en LAB15 (Palacio del Portalet)

27/10/2021 - 13:57

La 9ª edición de Atiende Alicante se dividirá este año en dos secciones de conciertos: Alicante On!, con Pongo (30/09) o Les Conches Velásquez (15/10) en Las Cigarreras. Y Alicante Off: con Materia (16/10) o Isasa (6/11) en LAB15 (Palacio de Portalet), que además incluirán recorridos turísticos por la ciudad. Un ciclo que se caracteriza por la calidad y originalidad de los artistas seleccionados y que desde Üalà recomendamos como un verdadero "Imperdible".

Materia y Les Conches Velasques

Materia y Les Conches Velasques

Isasa

Pongo

Pongo

El cuarto disco de Isasa es una excursión de guitarra de la mano de un experto y humilde guía. Canciones contemplativas y minimalistas, de rica atmósfera y espíritu acogedor.
Y ahora llega Isasa. El nombre sugiere algo muy personal y lo es, ya que se basa en sus relaciones más cercanas. Dos composiciones llevan el nombre y cuentan con las voces de sus hijos, y su presencia ayuda a estas canciones a trascender lo puramente personal. ¿Qué podría ser más universal que la alegría y el amor por los niños? Otras canciones invocan diferentes conceptos: ausencia, libertad, amor, reunión. Pueden significar una cosa para Isasa y otra para ti, pero al compartir sus propias reacciones, te invita a reconocer las tuyas. Isasa no solo está haciendo uso de sus experiencias para hablarte sobre su vida; está usando lo que sabe sobre la vida para ayudarnos a conocer
un poco más sobre la nuestra.

Todos los detalles en: unfulgordemodaantonima.es/atiende-alicante