Pedro Pastor

Música  

Pedro Pastor en el ciclo de Píldoras Musicales en Sant Joan

El domingo 13 de marzo

09/03/2022 - 21:48

Esta edición contará con 6 conciertos que volverán a tener como escenario el Auditorio de Sant Joan d'Alacant, y por supuesto con el cumplimiento exhaustivo de la legislación y las medidas de seguridad vigentes para evitar la propagación del virus Covid-19.

Capitán Cobarde

Capitán Cobarde

Estos conciertos tendrán lugar un domingo al mes a las 19h y las primeras 5 fechas ya tienen nombre y apellidos.

Twanguero

Twanguero

Tras los conciertos de La Otra y José Ignacio Lapido, y el aplazamiento (a fecha por determinar) del concierto del Twanguero previsto para el 9/01, el ciclo sigue adelante con el directo de Capitán Cobarde, que actuará el 4 de junio (tras su aplazamiento) para seguir demostrando que su estilo sigue siendo único e inimitable. El 13 de marzo será el turno de Pedro Pastor y los locos descalzos que nos pondrán la sensibilidad a flor de piel con su música reivindicativa y comprometida.

José Ignacio Lapido

José Ignacio Lapido

En esta ocasión la calidad artista se ha puesto por encima del resto de criterios de programación ya que querían "un cartel muy variado, de diferentes estilos, pero que cada concierto fuera de una calidad musical indiscutible". Según nos cuentan Fran y Raquel (gerentes de la Sala Euterpe y organizadores de este ciclo) "estamos muy orgullosos de todos los artistas que conforman el cartel, admiramos sus carreras desde hace muchísimo tiempo y es un honor poder estar formando parte de esto".

La Otra

La Otra

El concierto que cerrará el ciclo se presentará en los próximos meses, pero por el momento ya podemos comprar las entradas para todos estos conciertos en los que podremos disfrutar de la música de autor, del rock más clásico, del culto a la guitarra y el folk-rock.

Consigue tu entrada ya en www.salaeuterpe.com