José Ignacio Lapido

Música  

Lapido en el ciclo de Píldoras Musicales en Sant Joan

El domingo 21 de noviembre

27/10/2021 - 21:48

Esta edición contará con 6 conciertos que volverán a tener como escenario el Auditorio de Sant Joan d'Alacant, y por supuesto con el cumplimiento exhaustivo de la legislación y las medidas de seguridad vigentes para evitar la propagación del virus Covid-19.

La Otra

La Otra

Estos conciertos tendrán lugar un domingo al mes a las 19h y las primeras 5 fechas ya tienen nombre y apellidos.

Tras el concierto de La Otra, el domingo 21 de noviembre el auditorio se llenará de maestría y calidad musical con José Ignacio Lapido. El 9 de enero la virtuosidad del Twanguero nos transportará hasta el continente americano. Capitán Cobarde actuará el 13 de febrero para seguir demostrando que su estilo sigue siendo único e inimitable. El 13 de marzo será el turno de Pedro Pastor y los locos descalzos que nos pondrán la sensibilidad a flor de piel con su música reivindicativa y comprometida.

"El Maestro", como es conocido José Ignacio Lapido, nos propone en este caso un formato acústico para dar forma a este proyecto donde el artista granadino ofrece su esencia. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento. José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es "el poeta eléctrico".

En esta ocasión la calidad artista se ha puesto por encima del resto de criterios de programación ya que querían "un cartel muy variado, de diferentes estilos, pero que cada concierto fuera de una calidad musical indiscutible". Según nos cuentan Fran y Raquel (gerentes de la Sala Euterpe y organizadores de este ciclo) "estamos muy orgullosos de todos los artistas que conforman el cartel, admiramos sus carreras desde hace muchísimo tiempo y es un honor poder estar formando parte de esto".

El concierto que cerrará el ciclo se presentará en los próximos meses, pero por el momento ya podemos comprar las entradas para todos estos conciertos en los que podremos disfrutar de la música de autor, del rock más clásico, del culto a la guitarra y el folk-rock.

Consigue tu entrada ya en www.salaeuterpe.com