Vermú

Música  

Vermú inaugura el año de conciertos en la Sala Euterpe

El sábado 29 de enero en Sant Joan

19/01/2022 - 20:23

Dadas las circunstancias pandémicas, el concierto de Joven Dolores previsto para el sábado 15 de enero, se aplaza sin fecha nueva asignada. 

El concierto de Jamones con Tacones previsto para el viernes 28 de enero también se se aplaza al domingo 20 de marzo a las 19h. 

Por tanto, el inicio de gira de la nueva temporada de Sala Euterpe será el próximo 29 de enero con la banda manchega Vermú.

Vermú hace Pop/rock luminoso y pegadizo aliñado con sonidos del folclore manchego. Un nexo entre tradición y actualidad donde los ritmos de jota y seguidilla se alternan con letras costumbristas y melodías pop difíciles de olvidar. En 2018 publican su primer EP homónimo que les lleva a actuar en diversas salas y festivales dentro y fuera de España como el Festival de Los Sentidos el International Pop Overthrow Festival (Liverpool) y el Nos Alive de Lisboa entre otros. Su último trabajo 'Cancionero estoico' está teniendo una gran acogida por parte del público y la crítica y promete ser el disco que les posicione como una de las bandas imprescindibles en los festivales nacionales de 2022.

C/ Dr. Ivorra.  Sant Joan. www.salaeuterpe.com