Shuarma canta a Bowie

Música  

Shuarma canta a Bowie en Stage Confetti del Puerto

El sábado 3 de septiembre

31/08/2022 - 19:13

El conocido club de Alicante y San Juan Playa abre este verano un espacio al aire libre con zona de restaurantes, coctelería y escenario para conciertos en el Puerto de Alicante, muelle de levante 12 (Zona Volvo).

Mon Laferte

Mon Laferte

Ya hemos podido disfrutar del concierto de Sienna, Levitants, Xeco Rojo y de las sesiones de David Cano, Dorian Dj, dj Amable y del dúo de bateria+dj, Serial Killerz; acompañados, como no podria ser de otra manera los Confetti Dj's.

Serial Killerz

Serial Killerz

En julio hemos visto en acción a Rulo y la Contrabanda, Shuarma, 3 de Azúcar, Brothershood Of Wolves - BOW, Rock & 4 y The Liverpool Band (tributo The Beatles).

Xeco Rojo y Loudly

Xeco Rojo y Loudly

En agosto llegarán: Xeco Rojo (11-08), Loudly (12-08), Carla Vallet Cuarteto (16-08), Tributo a Muse por Green Covers (18-08), Serial Killerz y Me & The Reptiles (19/08), Raymond Van Elburg/El Crooner (22-08), Kamilo Soriano (23-08), Mon Laferte (25/08), Bicho Raro (26-08), Mailers (30/08) y Oneida James Trio (31-08). El jueves 1 de septiembre llegrán Aretha y los Franklin, el viernes 2 concierto de Moglia y el sábado 3 habrá un tributo a Bowie en la garganta de Shuarma.

Alabayos y Glassio

Alabayos y Glassio

Y no serán los únicos, ¡atentos a este facebook para enterarte de las próximas confirmaciones!

The Liverpool Band

The Liverpool Band

Rulo y la Contrabanda

Rulo y la Contrabanda

Xeco Rojo

Xeco Rojo

Control Stone

Control Stone

Levitants

Levitants

Sienna

Sienna