Niños Mutantes

Música  

Niños Mutantes clausuran el Live The Roof 2022 en el Castillo de Santa Bárbara

El domingo 25 de septiembre

21/09/2022 - 20:14

Live The Roof vuelve como cada verano a la ciudad de Alicante de mano de Meet&Live y lo hace con grandes artistas nacionales que pasarán por el escenario con las mejores vistas de la ciudad: Maren (22/07), Vega (05/08), Neuman (02/09), La Habitación Roja (última confirmación para el 11/09) y Niños Mutantes (25/09), son los artistas que protagonizarán las noches de verano alicantinas.

La Habitación Roja

La Habitación Roja

En esta ocasión se trata de una edición muy especial porque no solo vuelve el ciclo, sino que vuelve a la terraza de siempre, al Baluarte de la Mina, la mejor terraza con las mejores vistas dentro del espacio más emblemático de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara.

Neuman

Neuman

Cada concierto será una experiencia única para los asistentes. La hora de apertura será al atardecer y el público será recibido con una degustación muy especial. Más tarde, podrán disfrutar del evento viendo como anochece en la ciudad junto a sus artistas favoritos en un concierto realmente íntimo donde artista y público disfrutarán de una noche mágica.

Vega

Vega

Música, una noche de verano, un castillo, el mar Mediterráneo y las mejores vistas de Alicante, esto es Live The Roof.  

Maren

Maren

Atentos por que pronto habrá más confirmaciones.

Vega, Maren, Neuman y Niños Mutantes

Vega, Maren, Neuman y Niños Mutantes

Más info y venta de entradas aquí.

#LiveTheRoof2022

#CastillodeSantaBárbara