Ska-P

Música  

Vuelve el Rabolagartija Festival, del 11 al 13 de agosto en Villena

Rozalén, Ska-P, La Pegatina, Zoo, SFDK, Rayden, Los Chikos del Maíz...

El jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de agosto, se celebrará la sexta edición de Rabolagartija Festival en la ciudad de Villena. Dos años después vuelve a ser durante 3 jornadas, en las que tendremos la oportunidad de asistir a un festival ecléctico, con más de 40 horas de música ininterrumpida, con presencia de todos los estilos de música, desde rap a músicas del mundo.

DOS SUPER ESCENARIOS

El festival contará con 2 escenarios gigantes y cubiertos llamados "Camarón de la Isla" y "Rockberto" en el ambiente natural que ofrece el Polideportivo Municipal de Villena.

TRES DÍAS DE FESTIVAL

Las primeras ediciones fueron tan exitosas que en 2019 se decidió ampliar la oferta musical incorporando a más estilos y más grupos. Este año aún habrá más diversidad y más de 40 horas de música.

ROZALÉN

Rozalén es una de las artistas más concienciadas y exitosas de nuestros tiempos. Tras colgar el "sold out" en todos los conciertos de su reciente gira, vuelve al Rabolagartija.

RAYDEN

El madrileño David Martínez, se estrena en el festival presentando su nuevo disco "Homónimo".

SFDK

Un dúo de hip hop sevillano con centenares de colaboraciones a sus espaldas desde sus inicios en 1993. Además de sus hits podremos escuchar su último trabajo "Cardioempatía" que celebra el 25 aniversario de este par de artistazos.

SKA-P

Formación de Vallecas, nacida en 1994, y que desde entonces ha sabido mantenerse en la cima, convirtiéndose en bandera del ska nacional y triunfando, literalmente, en todo el planeta. Llegarán inmersos de lleno en la gira de su último disco, "Game Over".

Y ADEMÁS...

La Pegatina, Desakato, Green Valley, Narco, Zoo, Dubioza Kolectiv, El Niño De La Hipoteca, Boikot, El Canijo de Jerez, Def Con Dos, Eskorzo, Topa Do Carallo, Ciudad Jara, Trashtucada, Xavi Xarria, La Sra. Tomasa, Arde Bogotá... Habrá zona de acampada, Parking, piscina y otros servicios gratuitos.

Más info aquí.