Opeth y Kreator

Música  

Vuelve el Festival Leyendas del Rock, del 3 al 6 de agosto en Villena

Opeth, Kreator, Powerwolf, Epica, Ñu, Obus, Mägo de Oz...

30/07/2022 - 16:03

La XV edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de agosto en Villena. Se trata de uno de los festivales de referencia a nivel internacional en el panorama del heavy metal y el rock duro, que se caracteriza por la excelencia en la selección de su cartel.

Un lugar ideal de encuentro para miles de metaleros llegados de todo el mundo y que, en su decimoquinta edición, contará con las actuaciones más esperadas del año, como la de los suecos Opeth, abanderados del metal progresivo, el power metal de los alemanes Powerwolf o Blind Guardian, o algunos de los gigantes mundiales del thrash metal, como Kreator, Testament o Exodus.

Junto a ellos, grandes bandas representativas de todos los estilos y orígenes, desde Mägo de Oz a Stratovarius, pasando por Epica, The Darkness, Ñu, Gotthard, Obús o Jinjer, hasta completar un total de 71 actuaciones.

DESTACAMOS

El recinto cuenta con césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, mercadillo y zona de acampada con instalaciones, barras y acondicionamientos espectaculares donde podrás perderte y encontrarte tantas veces como te pida el cuerpo.

También habrá conciertos en la zona de acampada de 14 a 16h.

La fiesta de inauguración (miércoles 03/08), con un precio especial de 30€, empezará fuerte con: Powerwolf, Obús, Mojinos Escocíos, Legión, Ñu, El Drogas, Porretas, Saurom, Landevir y Celtian.

Más info aquí.