www.crazyfestival.es

Música  

SUSPENDIDO el 2º Urban Crazy Fest

Sábado 13 de agosto en Torrevieja

10/08/2022 - 17:30

Tras las inclemencias meteorológicas acaecidas anoche, que conllevaron al desalojo del recinto parque Antonio Soria, y a la vista de la previsión meteorológica para la tarde de hoy,  tras la reunión de seguridad mantenida en las dependencias municipales, se ha tomado la decisión de cancelar el festival de música urbana Crazy Urban Festival, que estaba previsto celebrarse en la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas, en el recinto Parque Antonio Soria.

¿Estás lo suficientemente loco? Pues tendrás ocasión de demostrarlo el próximo 13 de agosto en la segunda edición del Urban Crazy Festival, en el Parque Antonio Soria de Torrevieja (Av. Delfina Viudes). De esta forma, 
Torrevieja acoge la segunda edición del Crazy Urban Festival, una edición que aunará lo que supuso la primera edición del festival y todos los ingredientes que se han ido sumando: área de mercado de artesanía y tendencias, zona de food trucks, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses. Además, se instalará una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes.

Los mejores artistas para ver en directo el  como Kase.O Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena. 

Más información, aquí